CENTENARIO DE LA SOMBRERERÍA MIL - UN LUGAR LLENO DE LUJO EN BARCELONA



En la ciudad de Barcelona se encuentra un lugar que es el nirvana para todos los amantes de esta prenda y que lleva brindando desde su inauguración la más exquisita atención...
Es un lugar que nació con la filosofía de brindar un servicio de alta calidad, nos referimos a la Sombrerería MIL.

Es cierto que dentro de los accesorios que destacan dentro del mundo de la moda, encontramos a los sombreros y su presencia se ha visto en una forma más intensa en la pantalla grande, donde las estrellas lucían con mucha elegancia la diversidad de colores y formas; en la actualidad se ha convertido en una prenda necesaria que da un toque especial a los estilismos.

La Sombrerería Mil, cuenta con una amplia variedad de diseños, todos y cada uno de ellos con un estilo muy especial. Actualmente la responsable de esta emblemática tienda es Nuria Arnau junto a su familia. Y este año han celebrado sus 100 años de vida en la ciudad Condal.
Durante todo ese tiempo, han visitado esta bellisima y acogedora tienda, infinidad de personas muy importantes y muestra de ello, se ve reflejado en su libro de firmas en las cuales se han plasmado las dedicatorias de Robert de Niro, Scarlett Johansson, Emma Suárez, Rossy de Palma, Clara Segura y de músicos como son Joan Manuel Serrat, Lluis Llach, Marina Rosell y los miembros de Il Divo y muchos más.
En esta oportunidad, han celebrado con amigos, familiares, pero sobre todo con asiduos que año tras año siguen fieles a esta insuperable sede de la elegancia y distinción.









Nuria Arnau, rodeada por familia y amigos
Diseñadora Mayte Siller
El fotógrafo Luis Valiño junto a los Actores y Modelos Francesc Mestre y Joan Colomer
Diseñadores de GSBEARS

Photographer: Karina Casquero

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados