TIME OF LIGHT



Uno de los detalles que más me gusta de la llegada del verano; por estos lares, es que tenemos más luz a pesar de las altas horas de la noche, es como si el sol se negara a desaparecer en el firmamento.
Eso nos permite tener más tiempo para poder realizar diversas actividades, dar largas caminatas, poder salir del trabajo y disfrutar de la buena compañía. 

Todo es propicio en estas fechas, podemos comenzar a lucir más los pies, sacarlos de la prisión de los calzados, dejar de lado tantas capas que cubren nuestra piel, en cierto modo es una época liberadora.
La energía nos invade y eso se desprende de todos nosotros, es como si la buena vibra se expandiera, y no voy a negar que me encanta ver como poco a poco las sonrisas y ese brillo especial inunda a todas las personas que nos rodean.

Así que sólo queda caminar y disfrutar de todo cuanto vemos, de aquellos colores, los sonidos y de nosotros mismos; porque somos seres con pura esencia y a pesar de las diversas situaciones, somos simplemente parte de la energía de la vida.












"Lo mas importante es disfrutar de tu vida y ser feliz. 
¡Es lo único que importa!"  
Audrey Hepburn


Model:  Susan Rodríguez
Make Up:  Andrea Soriano
Design:  Wendy de la Paz
Photographer:  Karina Casquero

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados