ROSA CLARÁ- COLECCIÓN 2018 - ROMANTICISMO EN ESTADO PURO - BARCELONA BRIDAL FASHION WEEK



Una de las firmas que es el mayor referente del romanticismo; sin lugar a duda es Rosa Clará y en la 27ª Edición del Barcelona Bridal Fashion Week, nos han deleitado con una propuesta que marca una gran diferencia entre todas las que nos ha presentado año tras año.

Cada diseño ha sido creado para novias elegantes, mujeres con una personalidad intensa, aquellas a las cuales les fascina vestir su piel con prendas tan delicadas y sutiles; definitivamente es una colección para mujeres sofisticadas.

Dentro de todas sus características, es fascinante ver como las transparencias y los encajes le dan ese toque de sensualidad y en donde diversos tejidos se fusionan para crear piezas únicas, vaporosas y de ensueño… ¡Son obras de arte!

Fue inevitable quedar absortos con la presencia de aquellas modelos de melenas recogidas, rodeadas por lazos que nos permitían ver cada creación en todo su esplendor… Eran simplemente perfectas.

Las pedrerías y los cristales que forman parte de los vestidos, realzaban la belleza de todo el conjunto; en donde las capas y capelinas regalaban ese toque romántico.

Sin lugar a duda, los protagonistas fueron los escotes que se dibujaban sutilmente con los bordados o aquellas espaldas con diversos detalles que estilizaban la figura y no podemos olvidar destacar las aberturas infinitas que le daban un toque muy sensual al diseño.

La colección 2018 de Rosa Clará, nos presenta creaciones que tiene como emblema la feminidad.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar ser siempre diferente.”
Coco Chanel














Fotografías: Barcelona Bridal Fashion Week

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados