GLOBAL DAY OF DISCOVERY - RENAISSANCE BARCELONA FIRA


El pasado miércoles 17 de mayo, la terraza "El Cel" del Hotel Renaissance Barcelona, celebró el Global Day of Discovery, este es el segundo año que asistimos a este evento a 110 metros de altura, rodeadas de palmeras y de una diversidad de plantas, que hacen de este hotel un lugar para desconectar del ritmo ajetreado de la ciudad y conectar con la naturaleza.

El evento comenzó con una degustación de cócteles para todos los visitantes, luego se trasladaron a la terraza donde el evento contó con la presencia de dos grupos de artistas, que se encargaron de amenizar la noche, la música en directo vino a cargo de Virginia & The Woolfs con temas musicales de artistas clásicos de Blues y Soul como Aretha Franklin, Tina Turner o de estilos más contemporáneos como Duffy o Amy Winehouse, francamente nos encantaron.

La noche fue mas intensa con la actuación de dos artistas como son Rosana y Alex del dúo acrobático Acrolúa, demostrando belleza a través de la danza y el equilibrio a cada paso; son una pareja de talentosos equilibristas que nos mantienen en vilo con todos sus movimientos.

El Global Day of Discovery se celebra simultáneamente en 165 hoteles de la Firma Reinassance y la filosofía que desean transmitir es el vivir en un mundo sostenible, donde exista un equilibrio entre la vida humana y la naturaleza.
Y como muchos de nosotros adoramos los recuerdos, ellos se encargaron de inmortalizarlos con una Instax Cámara; nosotras no pudimos resistirlo.

Todo el equipo del Renaissance Barcelona Fira, estuvieron pendiente de los detalles para conseguir que esa noche fuera inolvidable y deseamos volver a visitarlos.














Fotografía Cortesía: Renaissance Barcelona Fira
Fotografías: Karina Casquero

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados