BE DIFFERENT




Os ha sucedido alguna vez, poder ver como el estado anímico de una persona puede influir en las acciones del día a día de otras. Como es posible que un simple gesto o una frase pueda cambiar del todo el transcurso de una historia.

Es importante tener en cuenta de que al final no podemos permitir que esas situaciones, si son negativas, nos afecten... Debemos evitar los conflictos y vivir de una forma más positiva, es cierto que no podemos cambiar el hecho de que cada una entenderá lo que quiera entender y le pondrá el tono que quiera al mensaje que se quiera transmitir.

Pero recordar que la energía positiva radica en todos nosotros, que es vital tomarse la vida de una forma en la cual podamos vivir experiencias que aporten, donde podamos caminar sin permitir que nada ni nadie nos quite la ilusión.

Es importante arriesgarse aunque encuentres muchas trabas, debemos sacar lo mejor de las experiencias vividas, de las personas que hemos conocido, de los instantes que nos han permitido descubrir más cualidades.

Al final la vida es aprender, no podemos detener el tiempo, pero podemos vivirlo marcando la diferencia... No lo olvides.









"Evito mirar atrás. 
Yo prefiero un buen recuerdo que arrepentimientos."
Grace Kelly

Chaqueta: Shein
Polera: Mango
Jeans: Calzedonia
Bambas: Cruyff

Model: Tamara Sanabria
Photographer: Karina Casquero

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados