27a EDICIÓN DEL BARCELONA BRIDAL FASHION WEEK




La última semana de abril, pudimos asistir a uno de los eventos mas esperados del año, uno de los más importantes dentro del mundo de la moda nupcial, me refiero al Barcelona Bridal Fashion Week, el cuál se celebró en la Fira Barcelona de Gran Vía.

Ha sido una de las experiencias mas intensas que he vivido, donde no solo he podido admirar el trabajo de diseñadores a los cuales admiro, también pude conocer a otros talentosos creadores.
Dentro de las actividades que se realizaron en el BBFW se encontraban las pasarelas de 25 firmas, que se hicieron presentes con sus colecciones 2018 de vestidos de novias, trajes de novios, diversos vestidos de diseños impactantes y sin olvidarnos de los accesorios que formaron parte de cada pieza en los desfiles.
Todos los diseños representaban la mejor esencia de cada una de las firmas; los vestidos de alta costura eran simplemente obras de arte y no podemos olvidar la puesta de escena de cada diseñador, con melodías intensas o artistas que fueron el deleite de los presentes.

La pasión de cada artesano se vio reflejado en los encajes, las telas estampadas, aquellos bordados que dibujaban las curvas de las modelos, la organza, el tul, la seda; no podemos olvidar todos los colores que pintaron la pasarela de magia, cada prenda con conceptos prêt-à-couture, cada mínimo detalle nos dejó soñando.

Las mujeres responsables de BBFW son la presidenta Marta Rich y la directora Ester María Laruccia, ellas dirigen todo el equipo humano que hace posible que sea la mayor plataforma de la Moda Nupcial y que pueda contar con firmas importantes tanto del medio nacional como internacional.

Ha sido todo un lujo descubrir los últimos matices de cada colección y mucho más en el Professional Trade Fair; donde más 300 marcas exhibieron sus diseños.
Todos los amantes de la moda, entre medios de comunicación y diversas personalidades engalanaron los desfiles, entre ellos Elsa Enka, Mariana Downing, Karolina Kurkova, Kate Upton, Mónica Naranjo, Antonio Carmona y muchísimos más.

Galia Lahav
Galia Lahav
Cymbeline
Cymbeline
Jordi Dalmau
Jordi Dalmau
Marylise & Rembo Styling
Marylise & Rembo styling
Carla Ruiz
Inmaculada García
Isabel Zarpadiez
Marco&María
Marco&María
Matilde Cano
Matilde Cano
Esto ha sido una pequeña muestra de lo que compartiremos con vosotros en los próximos días, os daremos a conocer más de la belleza y el mensaje de cada colección.


"El estilo es una forma de decir quien eres
sin tener que hablar."
Rachel Zoe


Agradecemos a los responsables de comunicación de BBFW por acreditarnos para tan espectacular evento.

Photographer:  Karina Casquero (The World Kats)

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados