13a EDICIÓN PASSEJADA AMB BARRET - EL MANIQUÍ VINTAGE



Hace unos años me comentaron sobre un evento que se organizaba en las calles emblemáticas de Barcelona, para ser exactos entre la rambla de Cataluña, Diagonal y Gran Vía, un encuentro denominado La "Passejada amb Barret" o "Paseo con Sombrero", que se originó por la iniciativa de dos diseñadoras .

Las responsables de esta especial pasarela de moda, estilo y sobre todo creatividad, son Nina Pawlowsky y Cristina de Prada, ellas promovieron la primera edición en el 2005.

En esta oportunidad Silvia Moyano, la creadora de una de las tiendas mas bellas del Barrio Gótico como es El Maniquí Vintage, nos invitó a formar parte de un grupo de amigos, los cuales teníamos que lucir la temática elegida por ella, que era "la robe noire" el estilo ideal para darle ese encanto y elegancia, permitiendo que él protagonista fuera el sombrero que luciéramos.

Todos los asistentes se presentaron con unos sombreros que dejaban volar la imaginación, la diversidad de colores y estilos marcaban toda la esencia del evento.
Me fascinó descubrir que existen diversos grupos de amigos que se divierten luciendo sus atuendos, es toda una fiesta, una celebración a la belleza y a la libertad.

Personalmente ha sido toda una experiencia poder ver a diversas personalidades del mundo de la Moda de Barcelona, conocer y compartir con nuevas amistades que han enriquecido mucho más una fecha tan especial y deseando vivir la próxima edición.













Silvia Moyano
Amistades de "El Maniquí Vintage"

Álbum del evento (Aquí)

Photograper: Karina Casquero (The World Kats)

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados