IT´S GREAT TO BE YOURSELF



Hace unos días coincidí con una amiga, la cual me comentaba que había dejado muchas cosas de su vida, por una pasión, por un sueño que la hacía feliz. 
Es cierto que le fue difícil y sobre todo el salir de su lugar de confort, que tuvo que escuchar un sinfín de frases y no muchos de ellas motivadoras. Ella se sorprendía de que mucha gente que decía quererla, no la apoyó y en ningún momento le dieron una palabra de ánimo. Todos juzgaban como si ese cambio los afectará a ellos directamente.

En un momento se sintió perdida, pero a la larga entendió que tenía que seguir luchando por lo que la hacía sentirse más humana, por aquello que lograba realizarla de forma emocional y personal.
Llegó a conocer a personas que le aconsejaron que no se rindiera, personas a las cuales no les preocupaba el porqué de sus decisiones pasadas, simplemente sabían y valoraban que se arriesgara.
A pesar de que todo comienzo es difícil y más aún cuando se ha dejado una presunta "estabilidad", las cosas van a pasos más lentos, pero la idea de que es tuyo, de que todo cuanto hagas será para tu beneficio, la motivada.

Francamente fue un verdadero gusto oírla, conocer más de sus sueños, de sus planes... Creo que muchos estamos ligados de una forma lamentable a situaciones o vivencias que se han vuelto en meras rutinas, todo es tan mecánico, que ha robotizado nuestras emociones.
Es necesario comenzar a ser nosotros mismos y aprender a arriesgarnos, vuelvo a reiterar... ¡Todo comienzo es difícil, pero más difícil es vivir sin arriesgarse!










"No importa quien eres, ni de donde eres. Si tienes un sueño,
nadie allá afuera impedirá que lo cumplas." -  Cher Lloyd

Camiseta: Massimo Dutti
Jeans: Bershka
Botines: Tiziana

Model: Chloé Verriest
Photographer: Karina Casquero

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados