IT´S GREAT TO BE YOURSELF

martes, abril 11, 2017


Hace unos días coincidí con una amiga, la cual me comentaba que había dejado muchas cosas de su vida, por una pasión, por un sueño que la hacía feliz. 
Es cierto que le fue difícil y sobre todo el salir de su lugar de confort, que tuvo que escuchar un sinfín de frases y no muchos de ellas motivadoras. Ella se sorprendía de que mucha gente que decía quererla, no la apoyó y en ningún momento le dieron una palabra de ánimo. Todos juzgaban como si ese cambio los afectará a ellos directamente.

En un momento se sintió perdida, pero a la larga entendió que tenía que seguir luchando por lo que la hacía sentirse más humana, por aquello que lograba realizarla de forma emocional y personal.
Llegó a conocer a personas que le aconsejaron que no se rindiera, personas a las cuales no les preocupaba el porqué de sus decisiones pasadas, simplemente sabían y valoraban que se arriesgara.
A pesar de que todo comienzo es difícil y más aún cuando se ha dejado una presunta "estabilidad", las cosas van a pasos más lentos, pero la idea de que es tuyo, de que todo cuanto hagas será para tu beneficio, la motivada.

Francamente fue un verdadero gusto oírla, conocer más de sus sueños, de sus planes... Creo que muchos estamos ligados de una forma lamentable a situaciones o vivencias que se han vuelto en meras rutinas, todo es tan mecánico, que ha robotizado nuestras emociones.
Es necesario comenzar a ser nosotros mismos y aprender a arriesgarnos, vuelvo a reiterar... ¡Todo comienzo es difícil, pero más difícil es vivir sin arriesgarse!










"No importa quien eres, ni de donde eres. Si tienes un sueño,
nadie allá afuera impedirá que lo cumplas." -  Cher Lloyd

Camiseta: Massimo Dutti
Jeans: Bershka
Botines: Tiziana

Model: Chloé Verriest
Photographer: Karina Casquero

NUESTRAS RECOMENDACIONES

11 comentarios

  1. Una reflexión bella de veras. A veces, intentar cumplir un sueño nos da mucho miedo, porque además, si se cumple... ¿después qué? Eso lo he escuchado más de una vez. Yo pienso que hay que luchar y luchar, mientras se pueda, hasta el final, sin pensar en la edad o los miedos. Un beso chicas:D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este post porque es verdad que muchas veces las personas más cercanas y a las cuales creemos que les importamos cuando decidimos luchar por alcanzar nuestros sueños son las que más piedras nos ponen en el camino. Hay "amigas" que les gusta verte estancadas en la zona de confort y es como si les molestase verte evolucionar y conseguir tus metas. Por lo tanto apoyo totalmente a esta chica tras salir de la zona de confort y perseguir sus sueños. Por suerte personas malas y buenas nos encontraremos siempre en nuestro camino. De las malas aprenderemos y de las buenas además de aprender disfrutaremos. Bonitas fotos. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, un look muy juvenil, se ve cómodo. Los sueños siempre hay que perseguirlo, y ¿Sí se consigue? Valdrá la pena. Gracias por la entrada. Besos.

    ResponderEliminar
  4. De vez en cuando es bueno hacer una pausa y replantearse uno la vida para ver si hay cosas que se han vuelto rutinarias y no nos hacen felices y replantear la vida, buen post, bss kats

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el outfit con un look muy casual pero a la vez con unos básicos imprescindibles de los cúales siempre echaremos mano de ellos.
    Con respecto a lo de los sueños, totalmente cierto que hay que perseguirlos porque siendo tenaz y luchadora, se consiguen.
    Perfecto el post. Besazos.

    ResponderEliminar
  6. Karina, dile a tu amiga que si efectivamente cada comienzo es dificil pero es un renacer, y esta gente que no la apoyo cuando debia, no es para nada su amiga. Todo pasa por algo, animi.
    Ahora bien, las fotografías son muy lindas, el outfit seleccionado demuestra que menos es más, no necesitas de mucho maquillaje, (la modelo es hermosa) y un atuendo cargado....así sencillez es el nuevo básico.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Salir de la zona de confort nos ayuda a crecer como personas. Solemos vivir en una sola zona por lo que nuestras experiencias y vivencias suelen ser monótonas. Yo hace unos años deje todo y me fui a Italia a estudiar y ha sido lo mejor que he podido hacer.
    Te leo en próximos póst, un saludo

    ResponderEliminar
  8. Es dificil hacer oidos sordos a los comentarios negativos de la gente, pero bien por tu amiga que los ignoró y persiguió sus sueños. Me gusta el outfit, las rayas del jersey pasan de básico a un toque especial, bss!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta leer historias como esta, ante tanta dificultad y personas que más que ayudar parece que entorpecen lo mejor que se puede hacer es luchar como ha hecho tu amiga y no desanimarse de su sueño me alegro mucho por ella y por las personas que deciden no abandonar sus sueños por el qué dirán.

    ResponderEliminar
  10. A veces es bueno que nos llevemos esos "palos" porque creemos que tenemos al lado gente que nos quiere y no es asi. Y ole por ella que siga adelante con su sueño, que vida solo tenemos una!
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar