ALWAYS YOU



Es inevitable admirar la belleza que irradia cada persona, el poder descubrir más sobre el interior y de ese modo reconocer aquellos rasgos que nos hacen únicos, que nos permiten ser siempre uno mismo.
Sabemos que en el transcurrir de la vida, unas cuantas personas, dejaran verdaderas huellas en nuestra existencia.
Cada uno marcara de una manera u otra la diferencia, buscando siempre ser auténticos, sin importar lo que el resto pueda pensar, porque no olvidemos que no siempre todo lo que seamos o podamos hacer, será del agrado de los demás.

Todos tenemos diversas cualidades que nos hacen completos y está en nosotros despertar y sacar el mayor partido a nuestras capacidades. Tenemos que ser conscientes de que la magia radica en ser reales.

Podemos aportar tanto a la vida de los demás, como las demás personas aportan a la nuestra. Al final es un constante aprendizaje, pero siempre teniendo en cuenta que cada paso, será tuyo, nunca de los demás... Ten en cuenta que siempre serás tú y nadie más que tú, aquel o aquella que pueda disfrutar del tiempo, paralizando su transcurrir con las mejores vivencias, porque al final tú decides el destino... al final Siempre serás Tú.











"Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida solo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad. No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en nuestra vida merece cargar en las espaldas la responsabilidad de completar lo que nos falta"
 John Lennon.


Model: Tamara Sanabria
Designer: Sofía Novias - Dime Ke Sí
Make Up: Andrea Soriano
Photographer: Karina Casquero

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados