SPRING IS HERE



Una de las estaciones del año que es fuente de inspiración, la cual se plasma en diversos diseños artísticos y es responsable de generar emociones; sin lugar a duda es la Primavera.

Personalmente el haber vivido en un lugar donde se pasaba del verano al invierno y viceversa, hace que la llegada de esta etapa sea toda una experiencia.
Me fascina cuando los colores invaden la ciudad, es como si cada mínimo detalle que lo compone, te invitara a formar parte de todo ese florecimiento. 

La misma naturaleza se viste con tonos que nos permiten soñar despiertos, el encanto que irradia es inspiración para grandes maestros, entre ellos los de la alta costura, siendo influenciados por los matices que forman parte de esta época; tenemos a Diseñadores que en años pasados, nos han regalado creaciones sublimes como la de Jean Paul Gaultier con su colección inspirada en las mariposas; Chanel se encargo de bordar flores y lo mismo hizo Elie Saab estampando la belleza de estas en todas sus prendas y existen muchos más que no pudieron evitar dejarse seducir por la belleza de la primavera.

Es inevitable dejarse envolver por la magia de esta estación, existe una energía especial que invade las calles de la ciudad, es como si todo renaciera... En definitiva ya ha llegado la Primavera.

¡No dejéis de enamoraros de cada mínimo detalle!









"El secreto no es correr detrás de las mariposas... es cuidar el jardín para que ellas vengan hacia ti."  -  Mario Quintana.

Design: Sofía Novias.
Model: Irina Fernandez.
Make Up: Andrea Soriano.
Photographer: Karina Casquero.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados