Primera Edición de Sofía Novias Bridal Fashion Show


La creatividad no tiene límites y una de las muestras son las ideas que se plasman en las nuevas colecciones de nuestros diseñadores favoritos.
Dentro de este grupo de talentosos artistas, se encuentra la Diseñadora Fátima Sánchez, que el pasado sábado lanzó su colección 2017 en la Primera Edición del Bridal Fashion Show Sofía Novias, que se llevó a cabo en la Cúpula Restaurant. 
Fue una noche donde pudimos conocer diseños muy especiales, cada uno con diversos matices, entre ellos los florales u otras piezas donde los bordados le daban un estilo muy sutil a las figuras; cada uno de ellos nos deslumbraron y no olvidemos que todas estas creaciones son para mujeres con mucha energía, pasión y sobre todo dirigido a aquellas que saben lo que quieren.
Cuando llegó el momento en el que mostraron los vestidos de novias, estos desprendían mucha dulzura y sensualidad acompañados con las diademas y los velos que adornaban las melenas de las modelos, todo propiciaba una imagen angelical.
Os cuento que existieron dos prendas que llamaron mucho la atención, ambas eran transparencias, una de ellas en rojo con una cola llena de rosas y la otra pieza, un vestido corto de novia en blanco con la parte superior transparente, ambas piezas se complementaron por el equipo de belleza de una forma especial con cristales de swarovski, que pusieron en el cuerpo de las modelos.
El evento contó con la presencia del tenor Josep Viader, que regalo unas hermosas arias, emocionando a todos los asistentes.
Cada detalle fue cuidado al minino, al finalizar la noche obsequiaron a los presentes una rosa, personalmente es un detalle maravilloso para cerrar un evento llena de belleza.
















La Primer Edición se engalano con diversas personalidades y profesionales del medio. 
Deseamos que el equipo de Sofia Novias, siga creando piezas tan intensas y originales.
Felicitamos a la organización y a todo el equipo de la primera edición; a todas las personas que han hecho posible que cada detalle sea inolvidable.


"La creatividad no consiste en una nueva manera, si no en una nueva visión."  Edith Wharton


Organizadores del evento:
Leonardo Sandoval
Yaqueline Quispe
Ilia Gutierrez

Make up & Hair:
Yaqueline Quispe
Equipo:
Jessica Morales Diaz
Yolanda Lozano Moreno
Eli Viegas Belmonte
Raquel Limas Armijos
Keila Cevallos Dias

Modelos:
Daniela Gheorghiu
Cornelia Gheorghiu
Jhoselinee JG
Tamara Sanabria
Yoli Gimenez

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados