MYTHIC OIL L´ORÉAL


Dentro de todos los productos para el cuidado del cabello, he de confesar que nunca me llamaron la atención los aceites, por más que tuvieran diversas propiedades que fueran beneficiosas para mi melena.

Pero hace muy poco llego a casa Mythic Oil, que forma parte de la gama profesional de L’Oréal.
Según todas las referencias que he obtenido de dicho producto, lo componen diversas vitaminas, aceites de las semillas de las uvas, aceite de aguacate y una sustancia que se obtiene al extraer el aceite de las cascaras de los cítricos, sin olvidarnos de los ácidos esenciales Omega y todos estos elementos juntos nutren el cabello y le dan una apariencia saludable.


Su envase de cristal dorado te deja apreciar el contenido, cuenta con un dispensador muy práctico para poder manipular las cantidades que cada uno pueda necesitar.
Este aceite tiene un aroma muy sutil y lo que más me ha sorprendido y es uno de los motivos por los cuales no me animaba a utilizar otros tipos de aceites, es porque temía que me quedara esa apariencia grasa y Mythic no tiene esos resultados, ya comenzando de que esa apariencia aceitosa no lo es, es más líquida, diáfana y con ese aroma tan agradable.

Al ponerlo sobre la palma de la mano y frotarla con el cabello, se absorbe muy rápidamente y obtenemos un cabello, suave y brillante.
Personalmente lo he usado después de la ducha o con el cabello seco y los resultados son ideales. 



Me ha enamorado totalmente de este producto, es un aceite con unas cualidades que no he encontrado en otros... ¡Os lo recomiendo totalmente! 



Photographer: The World Kats.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados