Lipstick Color Riche de L'Oreal - 430 Mon Jules


Hace muy poco visitando una de mis tiendas favoritas, me recomendaron unos labiales mates con una intensidad que suele gustarme y fue inevitable llevármelo conmigo al saber que se trataba de Lipstick Color Riche de L’Oreal.
Os cuento que me decante por el 430 Mon Jules, su color entre granate y borgoña me llamo mucho la atención, además de que es la gama que más me gusta después de los rojos, pero este color definitivamente es ideal.
Tiene una pigmentación formidable, es un labial cremoso, el cual se desliza perfectamente en los labios, yo me lo aplico con una brochita y francamente su intensidad da para mucho más. Cuando me lo recomendaron, nombraron que una de sus cualidades era la hidratación generada por contener aceite de jojoba y esferas aterciopeladas, francamente me fascina como se fusiona con la piel, es un labial que lo llevo conmigo y su intensidad y durabilidad son detalles que me atraen.
El formato en el que viene es un negro mate, rodeado por una franja dorada  en la cual se encuentra un cierre a presión que permite la mayor seguridad en el caso de llevarlo en el bolso, es perfecto porque así evito incidentes que ya los he sufrido.




Estoy encantada con Color Riche Matte de L’Oreal y cuenta con una gama de tonos que estoy segura que a más de una os fascinará.


¿Ya habéis probado estos labiales?, ¿Por cuál os decantáis?

Photographer: Karina Casquero.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados