FASHION IN THE FUSION OF LINES



Hace un tiempo sigo los pasos de unas muñecas muy especiales, las cuales nacieron de los lapices de un talentoso ilustrador, al que tuve el gusto de conocer y al cual admiro por la destreza y la belleza que componen las líneas, en cada uno de sus trabajos.
Es increíble como estas muñecas, lucen diseños que terminan por convertirlas en modelos eternas. 
Los colores, las formas y volúmenes que reflejan en su transitar por diversas calles o viajes de su creador, hacen de ellas una visión sublime.
No puedo evitar sentir admiración por el estilo que irradian. Sin lugar a duda son modelos que se fusionan perfectamente con el medio que las rodea y sea cual fuere, siempre van regalando una sutil sonrisa. 

Todas las temporada pasan y ellas se mantienen elegantes y distinguidas, siendo capaces de transmitir su esencia en cada imágenes. 
No negaré que me fascina ver como juguetean con los amarillos, o como coquetean con los tonos rojos o rosas y cuando se mimetizan con los grises; es ideal, cada color se dibuja perfectamente en ellas con todos los complementos que puedan llevar... ¡Son musas que marcan tendencia!

Son inspiradoras y a través de ellas, podemos conocer más de cerca todo el talento de un joven maestro ilustrador, que no solo plasma su arte en estas preciosas muñecas, también se encarga de captar en pocos instantes la belleza que pulula en la imaginación de diversos diseñadores o instantes que para un simple admirador sería difícil inmortalizar.
Cada mínimo detalle se fusiona en sus trazos, en aquellas líneas... ¡Donde la moda cobra vida!

"Un pintor es un hombre que pinta lo que vende,
Un artista en cambio es un hombre que vende lo que pinta."
Pablo Picasso.













Ellas han formado parte de una pequeña muestra de todas las que podréis descubrir en las redes sociales del Ilustrador Joel Miñana Granero, estoy segura que más de una os terminará por enamorar y os servirá de inspiración.

Fotografías:
Joel Miñana Granero
@Joelminana

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados