DAY TO DAY



¿Sabéis cuan valioso es tener un momento para nosotros? Es necesario de vez en cuando desconectar de todo y ampliar nuestra visión sobre lo que nos rodea. 
Es necesario evaluar nuestras acciones y aprender a dar prioridad a nuestros sueños, resaltar nuestras cualidades y reconocer que tenemos que mejorar y dejar de lado algunos defectos.
Cada vez, conozco a más personas que aman su momento de soledad, para ellas es recargarse de ideas positivas, es el instante en el que respiran y dejan tanto estrés y ansiedad, muchas veces estas dos razones son las responsables de nublar nuestras perspectivas... así que tenemos que recordar cuan valioso es aprender a llenarnos de energía, desde nosotros mismos. 
Solo así podremos dar el valor que se merecen a los que nos rodean, el valor a nuestros planes y sobre todo podremos tener claro lo valiosos que somos y a donde queremos llegar.
No dejéis de veros como seres únicos, irreemplazable y necesarios; al final si no fuera así, no tendría sentido nuestra existencia... Es vital aprender a desconectar de toda la carrera constante de la vida, no podemos parar el tiempo, pero si aprender a vivirlo de la mejor manera...

¡Aprender a miraros y ver lo magníficos que somos!








"La mejor herramienta para conseguir los sueños y todo cuanto nos propongamos, esta en cada uno de nosotros...si queremos lo podemos conseguir." 

Jersey: Stradivarius
Jeans: Shana
Botines: Marypaz
Blazer: Shana

Model: Tammia Solis
Photographer: Karina Casquero (The World Kats)

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados