¡CREANDO SUEÑOS! - COLECCIÓN GOLDEN SUNSHINE - INMACULADA GARCÍA




Desde mi humilde opinión, es una de las maestras en la creación de vestidos de novias, todas y cada una de sus obras, tienen ese encanto que nos transportan a un lugar de ensueño.
La sutileza de las líneas representan a la Diseñadora Inmaculada García.
Es toda una experiencia para los sentidos el descubrir la armonía de los tejidos, como los bordados van dibujando siluetas y el encaje juega delicadamente en los vestidos, cada mínimo detalle, tiene un valor especial para formar un todo perfecto.
La elegancia que acompaña los diseños, es el sello que distinguen a la firma... el cuidado en las costuras, la delicadeza de las caídas y como se mimetizan con sus novias… ¡Es francamente fabuloso!
Dentro de sus colecciones quisiera resaltar uno de sus trabajos, en los cuales se fusionan tres estilos que representan sin lugar a duda, el lado más romántico de su creadora.
Golden Sunshine es una obra, en la cual se plasma la visión sublime de la diseñadora, va dirigido a novias apasionadas, sofisticadas y muchas de ellas rompen los esquemas de lo convencional, son novias que aman todo cuanto las rodea y forman armoniosamente parte de cada instante...
Indudablemente son sueños que cobran vida... ¡Se convierten en piezas únicas, para momentos eternos!
Es inevitable soñar con escenas idílicas al contemplar dichas creaciones... y os invito a que las conozcáis y así  puedan dejar huellas en vuestros recuerdos...


Ella
Baggio
Esme

Eleanor
Odette
Freya 

Claire
Martha
Erin

"En moda, el estilo es eterno"
Yves Saint Laurent


Fotografías:

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados