ETHEREA NOVIAS - MIQUEL SUAY

sábado, febrero 04, 2017


Con la gran variedad de estilos que existen, es cierto que tenemos mayores posibilidades al elegir o encontrar algo que nos llene de emoción, una pieza que nos ilusione y mas aún en un día tan especial, como son las bodas. 
Cada una quiere verse reflejada en el vestido, que todo lo que pueda rodearla, tenga su propia esencia.
Ahora os confesare que a pesar de no estar planificando el día especial, me fascina perderme en la belleza de cada vestido de novia, conocer mas de cerca lo que quiere plasmar en esos lienzos tan inmensos que diversos tejidos puedan brindar.
Os cuento que hace unos tres años aproximadamente, las líneas sensuales de este diseñador, se encargan de dibujar las siluetas de todas las novias que se animan a lucir parte de sus creaciones.
Hablar sobre la colección de los vestidos de Novias Etherea del Diseñador Valenciano Miquel Suay, es sumergirse en la esencia máxima de esa mente revolucionaria, un espíritu creador que siempre esta en la búsqueda de la fusión de las mujeres con cada vestido, para obtener como resultado... ¡Una obra de arte perfecta!.
He de resaltar que cada pieza, que suele formar parte de cada uno de los vestidos, están cuidados al minino detalle y eso se puede apreciar en todas sus colecciones desde el 2015.
Francamente, cada uno de ellos tiene un estilo muy suyo, muchas de esas piezas tienen lineas suaves, muy femeninas, con diversidad de cortes donde destacaría el palabra de honor, el corte princesa, el estilo sirena y muchos mas; sin dejar de lado las espaldas descubiertas que son un ensueño; donde las gasas, el tul y los encajes tiene un papel muy importante.
Es cierto que las novias año tras año, van cambiando sus visión, los estilos no son los mismos, pero existe algo que no cambiara y es que quieren sentirse ellas mismas.
En esta oportunidad comparto con vosotras tres diseños de cada colección que me han enamorado. Estoy segura que encontraréis vuestro ideal...

Colección

Baltimore 
Bari

Burdeos
Colección


Cerise
Constantine
Calista
Colección

Dakota

Doreen
Dustine


Fotografías:

13 comentarios

  1. Por favor que colección de trajes de novia tan bonita!!! Mi preferido es el burdeos, es que que veo mas comodo y que tiene una sujecion desde el hombro.
    Logicamente imagino que el precio de estos trajes no tiene nada que ver con los que normalmente nos solemos comprar cualquiera de nosotras.
    Excepto yo. Soy soltera y si algun día me caso lo haré por civil y de calle. Mis prioridades estan en otras cosas. Otra opcion que me gusta seria poder viajar hasta las Vegas y alquilar el vestido que mas me guste y casarme alli y luego validarlo aqui. Quizas sea una locura, pero bonita y llena de felicidad. BSS

    ResponderEliminar
  2. Buah, me dan ganas de casarme otra vez!! El mio se parece bastante al primero de la colección del 2016, con la pequeña gran diferencia que me lo hizo mi madre, y que la espalda iba más alta.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    La selección de vestidos de novias que haces es muy bonita. Quizá para la estación en la que estamos (invierno) me quedaría con el modelo constantine. A mí me encanta ver vestidos de novia pero nunca me pondría uno, de hecho cuando me casé no utilicé vestido de novia, porque no me parece una moda acorde con el siglo XXI, pero vamos, que para gusto lo colores! No conocía a este diseñador Miquel Suay y desde luego es para recomendárselo a cualquier novia que quiera casarse en los próximos meses!

    Saludos y estupendo post!

    ResponderEliminar
  4. Los modelos son preciosos, vanguardistas pero a la vez románticos. Me gusta la sencillez de los detalles, los encajes y la combinación de los peinados.

    Sí algún día me caso, sería lindo usar un diseño muy moderno y actual.
    Fotos están chulisimas...Saludos !

    ResponderEliminar
  5. Que colección de vestidos de novia más bonita!! Me encantan todos son del estilo que a mi me gustan románticos con líneas suaves. Me gusta mucho la selección de vestidos que nos has presentado y si me tuviera que quedar con solo uno me quedaría con el modelo Burdeos, es estupendo con la espalda descubierta.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan!, se ven sencillos pero tienen un toque único cada uno que los hace sumamente bellos. En lo personal no me gustan los vestidos muy ostentosos así que estos diseños son divinos, espero que las futuras novias elijan algún modelo de estos :D

    ResponderEliminar
  7. Que preciosos los vestidos, me gustan varias de las opciones que nos muestras pero mis favoritos son Bari y Burdeos, este diseñador tiene un gusto exquisito, de seguro muchas novias querrian lucir sus diseños.

    ResponderEliminar
  8. Hola, que vestidos más bonito. Me gusta que los diseños resalte la cintura de la novia en un días tan especial. Ojalá hubiese encontrado un lugar como este cuando me casé para ayudarme a elegí. Gracias por tanta fotos, me hizo recordar. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Madre mía, qué preciosidad de vestidos. En un día tan especial, debes sentirte completa, identificarte con lo llevas puesto y esta muestra que nos enseñas en esta entrada, es hermosa. Si tuviera que elegir uno, tendría una terna el Bali, Baltimore y Constantine, unos modelos realmente lindos.

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito los vestidos de la colección de novias me encanta, aunque no pienso usar nunca uno de estos, no te niego que me encanta ver vestidos de novias, son preciosos y sobre todo me gustan los que tienen la espalda descubierta, se me hacen súper sexys :)

    ResponderEliminar
  11. Madre mía me he enamorado de Burdeos (pero mucho) y de Constantine pero encuentro que todos sus diseños tienen algo que los hace super especiales así que gracias por presentarnos esta colección y a su diseñador, no lo conocía! Muakss

    ResponderEliminar
  12. Me han encantado demasiado esta colección, los vestidos de bodas siempre son hermosos pero estos lo son más, me gusta el diseño de los vestidos, me gustó un poco de cada vestido pero todos son unas hermosuras, siempre es bueno sentirse bien ese día especial y bella sobre todo. estos vestidos logran eso

    ResponderEliminar
  13. Sin duda alguna hay que tener en cuenta a este diseñador, me han encantado sus diseños. Pero todos sin excepción, y eso es difícil en mi jeje Dan ganas de casarse solo por llevarlos =P Bss.

    ResponderEliminar