BACKSTAGE L'ORÉAL - GALA PREMIOS GAUDÍ


El 29 de enero, se llevo a cabo la Novena Gala de los Premios Gaudí, organizado por la Academia de Cinema Catalán, un evento en el cual el talento y la belleza formaron parte de una noche muy especial.
Todos los galardonados lucían radiantes, con los vestidos y trajes de diversas firmas y lo mas importante y que no podía pasar desapercibido, fue el maquillaje y la peluquería que lucieron los asistentes a dicho evento.
El responsable de darle mas brillo y estilo a las melenas, fue el equipo experto de L'Oréal, conformado por XXL HairNew Look Barcelona - Peluquería y Estética y Acqua Perruquers.
Todos y cada uno de ellos grandes profesionales del sector, que demostraron su talento y a los cuales pude conocer mas de cerca en el backstage.
Obtuve diversos consejos y muchos tips con toda la variedad de productos para el cuidado del cabello... ¡Fue muy interesante!
Poco a poco fueron llegando actrices, invitados, bloggers y profesionales del mundo del maquillaje, fue fantástico ver como transformaban y creaban looks muy atractivos a todos los asistentes.  
No puedo evitar destacar la calidez y la profesionalidad de los equipos L'Oréal; dos de las características que me enamoraron.
Y como no podía ser de otra manera, tuve el gusto de ponerme en las manos de una artista como es Carla Moral que hizo de mi melena lacia, una voluminosa melena con rizos... Fue todo un placer conocerla, lastima que no pueda darle el tiempo que ella dedico para crear cada rizo, necesitaría de su ayuda, pero sinceramente el resultado.... ¡Me encanto!

Comparto con vosotros momentos del backstage, la verdad es mágico ver como todo va cambiando, el proceso que se sigue para conseguir resultados ideales, personalmente fue una fiesta llena de estilo detrás de bambalinas...





























Quiero agradecer el trato tan exquisito de todo el equipo de L'Oréal y a la preciosa Janire Viguri de Depotingueo por pensar en mi.



Redacción Karina Casquero.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados