WAKE UP YOUR FELINE SIDE



Es simplemente fascinante descubrir el lado más auténtico de las personas, poder conocer aquel punto de transformación, ante cualquier situación que exija más de uno mismo.
Somos seres altamente creativos y flexibles y dentro de nuestras pasiones podríamos decir que tenemos un lado felino que nos atrae.
Existen tantas similitudes con cada una de nosotras y los vemos en las mujeres que comparten nuestro camino... todas desprendemos mucha energía, podemos cambiar siempre que algún detalle afecte nuestro entorno, sea de forma positiva como negativa.
La independencia nos atrae y la libertad mucho más, somos una especie bella y fuerte, somos capaces de comernos todo el mundo con una mirada, la idea de formar parte de los juegos de la vida... ¡Nos encanta!
Podemos asumir con mayor fortaleza los riesgos que se nos pueden presentar, el ser camaleónicas esta en nuestros genes.
Dicen que tenemos un lado felino, si es así, dejemos que salga y que forme un todo con nosotras. Sigamos mostrando nuestra fuerza y vitalidad; que cambien los conceptos... ¡La debilidad no esta dentro de nuestra forma de vida!
Si nos caemos haremos todo lo posible por hacerlo de pie y nos levantaremos con la idea de que no se volverá a repetir.
Estoy segura que todas somos una fuerza de la naturaleza, una de las creaciones mas fascinantes y complejas en esta vida...







¡Estaremos pendientes de los cambios y los afrontaremos siempre marcando nuestro propio estilo!


Models: Paola Vasco - Tammia Solis
Make Up: Andrea Soriano
Collaboration: Cats Home Bcn.
Photographers: Meru Prokhorova
Karina Casquero (The World Kats)

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados