TOP MODEL OF SPAIN BARCELONA Y TARRAGONA




El 21 de enero el Hotel SB Diagonal Zero, fue sede de la Gala de Top Model of Spain de Barcelona y Tarragona, organizado por el equipo formado por RSC Models y 20 Grados Fotografía, gracias a la invitación de la organización, pudimos disfrutar de un evento lleno de talento y mucha belleza.
Fue una noche de muchos nervios e ilusión por parte de las ocho preciosas finalistas, cada una demostró mucha soltura en la pasarela, frente al jurado y todos los asistentes.
A pesar de no tener experiencias en este tipo de eventos, su confianza y las sonrisas siempre estuvieron presentes, todas ellas realizaron tres pases.
En el primero, lucieron los vestidos elegantes y sofisticados en color negro del Diseñador José Rivero, cada uno de ellos dibujando perfectamente la silueta de las candidatas, en el segundo fueron los bikinis de Bella Lolacon estampados y mucho color y en el tercero nos encantaron la diversidad de piezas y la fusión de las mismas, para conseguir resultados tan bellos como los que nos presento Angelina Corsets. 
Las candidatas contaron con la asesoría del Director de Pasarela Marcelo Torrez, con sus consejos, cada una defendió las prendas con mucho estilo.
Dentro del jurado calificador se contó con la presencia de diversas personalidades del medio, como la presentadora en TVE, Mónica López; el presidente de la Cámara de Comercio de la Moda y Cosmética de Barcelona, Josep Urbea; la especialista en Medicina Estética, la doctora Quintilla; el director de la cadena SB Hotels Gerard Subirats; el representa de Bultaco, Sergio Roura; la estilista Olga Pallares, la Miss España 82, Ana Isabel Herreros y el colaborador de Televisión Erik Putzbachga.
Las responsables de resaltar la belleza de las finalistas, fue el equipo de Peluquería Barcelona María Urbea.
Después de una velada con muchas sorpresas, comenzaron las premiaciones en diversas categorías, como Miss Simpatía, que es una de los premios que personalmente me gustan porque se crea con los votos de las mismas compañeras.

Las ganadoras de Top Model of Spain Barcelona y Tarragona, fueron Dana Tomuta y Ana Balde, dos preciosas niñas que demostraron lo mejor de ellas en cada instante.
Es cierto que muchos certámenes, generan ilusión y emoción, pero en esta oportunidad, pudimos observar más de cerca el brillo de los ojos de las madres de las participantes, poder ser partícipe de como habían esas miradas de complicidad y esos ánimos que les daban a cada paso y ver a las madres de las ganadoras que no pudieran reprimir las ganas de estar junto a sus hijas, fue... ¡Precioso!, olvidaron las cámaras, los flashes de los fotógrafos y tanta gente que las rodeaban, para fundirse en un abrazo lleno de lágrimas y palabras que emocionaron a todos los presentes. 

Jurado de Top Model Of Spain Barcelona y Tarragona












Ana Balde
Dana Maria Tomuta














Estas han sido algunas de las imágenes que encontrareis en el álbum que se ha creado para el evento en nuestra fan page. 
Nos ha ilusionado poder tener el contacto con las participantes, todas y cada una de ellas, bellísimas y sobre todo compartir una noche con amistades que siempre nos dan tan buenos consejos. 


¡Enhorabuena a todas las niñas que se presentaron!
 y ¡Gracias a la Organización!.

Vestidos Blogger The World Kats.
Sofia Novias

Imágenes de algunos fotógrafos profesionales.

Lucky Fotografía
Jose Ros Piñar.
20 Grados Fotografias
Antonio Romero

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados