PALETTE DREAM CATCHER - DUSK TIL DAWN - NYX


Os contare que entre los regalos que me llegaron por navidad (por ser una niña buena), uno de ellos me hizo mucha ilusión, hace tiempo que la había visto pero no me animaba a comprarla y recibirla de una personita muy especial, hizo que fuera una sorpresa por partida doble.

Por fin tengo esta preciosa paleta de sombras de la marca Nyx, dentro de la gama que tiene la Palette Dream Catcher, la elegida fue Dusk Til Dawn que contiene diez tonos, desde el más claro pasando por los tonos tierra que me fascinan, hasta los más oscuros. 
Me gusta mucho el envase, con esas zonas transparentes que te dejan apreciar los colores, pero lo que me ha sorprendido, es el compartimento secreto que esta localizado en la parte inferior de la paleta, tiene un espejito y una brocha con doble punta para poder aplicarlo. 
Confieso que es la primera paleta que tengo de esta marca y al ir trasteando descubrí este detalle.



Sus colores son ideales para el tono de mi piel, ya que se combinan perfectamente con las pieles morenas, tienen un brillo muy tenue que es un punto a favor.


Dentro de las Palette Dream Catcher podéis elegir entre Golden Horizons y Stormy Skies; veréis que las gamas de colores pueden dar mucho juego con el color de vuestras pieles.
Soy fanática de los tonos mates y todo lo relacionado a los tonos tierra, así que esta paleta me viene de lujo; su intensidad en la pigmentación es buena, aunque soy de darle un segundo repaso, para incrementar los tonos.
Bueno poco a poco seguiré jugando con los colores que tiene Dusk Til Dawn y aprendiendo mas de sus combinaciones.

¿Tenéis alguna recomendación?, ¿Habéis usado esta paleta?


Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados