MIS FAVORITAS DEL GOLDEN GLOBE AWARDS 2017

sábado, enero 14, 2017


Poco a poco se realizan las ceremonias, que van premiando la excelencia profesional en el cine y la televisión, estos premios cinematográficos concluirán a finales de febrero con el tan anhelado Óscar.
Dentro de todas estas actividades, se llevó a cabo este ocho de enero la 74º Edición del Golden Globe Awards, donde diversas personalidades se dieron cita para recibir los galardones otorgados por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood.
Este evento se realizó en el Hotel Beverly Hilton de los Ángeles, fue una tarde en la cual la alfombra roja, se vistió de elegancia, sensualidad y belleza con los diversos diseños creados para las estrellas del momento. Muchas de esas creaciones idílicas vinieron de la mano de Versace, Valentino, Zuhair Murad, Salvatore Ferragamo y no podían faltar Michael Kors, Jimmy Choo y muchos más.
Dentro de las cualidades de los diseños, me fascinó el corte imperio, los escotes corazon y palabra de honor, el cuidado en los mininos detalles como se pueden destacar en los encajes, los bordados, la diversidad de telas que jugaron un papel muy importante al momento de dibujar la silueta, sin dejar de lado la función primordial que cumplieron los colores; entre rojos que son mi perdición y los negros, el rosa palo, el amarillo que fue uno de los que mas destacaron.
Cada pieza logró un resultado magnífico y es difícil tener solo un favorito, pero si tuviera que elegir tres, me decantaría por el vestido de Brie Larson; el color y la forma me fascinan, el que luce Emma Stone es simplemente sublime y elegancia total es el que distingue a Evan Rachel.

Brie Larson - Rodarte
Blake Lively - Versace
Emma Stone - Valentino y Jimmy Choo
Elsa Pataky - Zuhair Murad y Jimmy Choo
Gal Gadot
Jessica Biel - Elie Saab y Salvatore Ferragamo
Lilly Collins - Zuhair Murad
Karry Washington - Dolce & Gabbana
Thandie Newton - Harry Winston
Evan Rachel Wood - Altuzarra y Jimmy Choo
Cada firma ha marcado su estilo, ha existido una gran variedad de diseños, cada uno con el toque especial que podía darle quien lo luciera.

¿Cuál es vuestro favorito?


¡Hasta Siempre!

22 comentarios

  1. Yo me quedaría con Jessica Biel, me parece arriesgado pero lo defiende de maravilla. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me encantó Emma Stone!
    Y el vestido hermoso, como hecho para una mujer así!
    Igual hermosos y variados todos, sólo que me di el desafío de elegir uno!
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  3. A mí me ha encantado el vestido de Emma Stone, el detalle de las estrellas fue muy sutil y me gustó muchísimo
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Creo que me quedo con el de Emma Stone. Por el color, y la forma que tiene, me entra más por los ojos.

    ResponderEliminar
  5. El de Lily Collins me encanta!! Y de Blake Lively me lo quiero para mi!!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que se hace difícil elegir solo tres entre tantas opciones a cual más bonita. La verdad es que los vestidos son preciosos y que bonito poder estar allí viéndolo desde primera linéa.
    El único que no me convence es el de Tandie Newton y me encantan los vaporosos como los que llevan Emma Stone y Lily Collins.. Besos

    ResponderEliminar
  7. Emma Stone fue mi favorita de la noche, iba preciosa y no le puedo poner ningún pero a ese look

    ResponderEliminar
  8. Brie Larson y Elsa Pataki, ambas se ven espectaculares y aunque el rojo no es uno de los que colores que más me guste, tengo que reconocer que ese vestido es precioso.

    ResponderEliminar
  9. Hola Karina!

    Como me gustan estas galas donde las actrices lucen esos vestidos tan preciosos (y caros). Este año hay bastantes actrices que van muy elegantes en esta edición del Golden Globe awards. Yo también tengo mis favoritas y coincido contigo en Blake Lively, guapísima con ese vestido negro de Versace y el vestido rosa cuarzo de Valentino que luce Stone. Aunque el vestido rojo que lleva Brie Larson es una preciosidad..

    A ver que nos depara la gala de los Oscar! Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  10. Errata, coincido contigo en el vestido rojo de Larson, que me lié a mirar vestidos y puse a Lively primero! ;)

    ResponderEliminar
  11. El vestido de Elsa Pataky me recuerda un poco al de la Pedroche el año pasado en nochevieja.
    Lucen todas espectaculares aunque me gustaría verlas en su casa con la cara lavada y sin ir arregladas de la peluquería y con ropa de calle normal...
    Que sorpresas nos llevaríamos...
    Idea para un post: Foto de ellas elegante y al lado una foto pillada infraganti en la calle... je je

    ResponderEliminar
  12. Que hermosa pasarela, sin duda toda están bellas y con trajes preciosos. Pero sin duda mi favorita por muchos aspectos y entre ellas el buen look es Blake Lively, ella es mi ganadora.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Sin duda mi favorita ha sido Emma Stone, me ha parecido precioso tanto el vestido, como ella en sí, lo luce de maravilla, y es guapísima, al ser rubia le sienta muy bien el color rojo, me parece que ha elegido muy bien.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! Coincido contigo en casi todos, me gustan también los vestidos estilo princesas, con muchos detalles como el de Lilly Collins. Sin embargo Karry no me convence, ese vestido me recuerda a una funda de sofá antigua jejejejee. Estoy deseando saber tu opinión sobre los modelitos de los Oscars!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! Me gustan todos creo que todas defienden sus respectivos vestidos estupendamente. Aunque es difícil quedarse con uno mis favoritss son Elsa Pataki y Emma Stone están espectaculares. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Me encantó Jessica pero no había visto a Thandie Newton y creo que es uno de los mejores vestidos que se vieron en esta edición. La verdad que es difícil sorprender y más en este maratón de premios pero aún así me siguen dejando k.o determinados diseños y cómo ellas los lucen. Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Yo me quedo con el de Emma Stone, lo encuentro muy romántico y naif, muy acorde con su físico, es precioso!!!bss Kats

    ResponderEliminar
  18. Me encanta Emma Stone, no sé es tan autentica y natural, que se ponga lo que se ponga le queda genial, aunque todos los vestidos son preciosos y de ensueño.
    Es maravilloso el trabajo de los diseñadores que seguramente se inspiran en cada persona y en la ocasión a lucir.
    Saludos !

    ResponderEliminar
  19. Ellie Saab me parece que es un diseñador fantástico. Sin embargo esta colaboración con Salvatore F. no creo que haya sido acertada. De hecho, se asemeja más el vestido de Emma al estilo que suele tener el diseñador bss!

    ResponderEliminar
  20. Definitivamente hay unos que me gustan más que otros, pero para mí el mejor de este listado es el último porque se sale de lo convencional y ese vestido rojo de Brie Larson que me encantó. No sé pero últimamente todo lo veo rojo y sexy :)

    ResponderEliminar
  21. A mi me gustado el vestido de Jessica me parece el más moderno, diferente y hasta futurista!!! y el que menos me ha gustado de esta lista ha sido el de Karry, no sé a mi no me llama nada la atención :)

    ResponderEliminar
  22. El vestido de Emma Stone era precioso, además luce muy bien con su figura y su color de piel. Me ha gustado tu selección de estilismo de la gala. saludos!

    ResponderEliminar