LOS COLORES LOS ELIGES TÚ



Sabéis que la mejor manera de comenzar cualquier instante, es atrayendo todos los pensamientos positivos, es vital tener en cuenta que sobre todas las cosas, nosotros somos importantes, valiosos y únicos.
Es necesario que podamos rodearnos de personas que irradien luz propia, aquellas que son capaces de transportarnos con sus vivencias y podamos aprender de sus experiencias.
Nunca debemos permitir que nada ni nadie, nos quite la sonrisa, somos capaces de poner el color que queramos a los días, al final una sonrisa es muy contagiosa y puede cambiar la rutina de los que nos rodean.
Me parece fascinante cuando veo a alguien con tanta energía, que a pesar de las diversas situaciones; puede destacar por esa vitalidad, ese carisma que la caracteriza.
Recordar que no cuesta nada regalar una sonrisa, una frase bonita, una mirada llena de ternura; los resultados que pueden generar son increíbles... ¡Anímate!








Disfrutar, vivir y crear grandes recuerdos que alimenten nuestras emociones, seguir inmortalizando cada instante, pero sobre todas las cosas, seguir siendo vosotros mismos, que resurja el lado mas humano y positivo de cada uno.
Nunca olvidéis que el primer amor, es el amor a nosotros mismos, solo así podremos amar y dar el valor que le corresponde a cada una de las persona que forman parte de nuestras vidas y a todas las que llegarán. 
Katsworldienses tener siempre presente que... 
¡Sois Únic@s e irrepetibles!.

Abrigo: Zara
Top: Topshop
Jeans: Topshop
Bolso: Louis Vuitton
Botines: Zara
Pendientes: Mango

¡¡Seguir siendo bell@s!!

Model: Aicha Ba
Photographer: Karina Casquero Ch. (Kats)

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados