WOMAN STYLE



Estoy en una época en la cual aprecio mucho más la belleza, cuanto menos recargada sea visualmente. 
Me parece fascinante descubrir que hay mas personas buscando la sutileza en los detalles, en las pequeñas piezas que puedan componer un todo.
Soy muy consciente que cada una somos un mundo y que la gran mayoría buscamos momentos en los que nos dejemos llevar por las emociones.
Y esos momentos donde puedo descubrir mucho mas sobre ello, son estas fiestas, donde cada una luce diversos diseños, con pocos o ningún complemento, solo están ellas y el vestido, buscando el lugar donde puedan mimetizarse para formar obras perfectas.
Adoro aquellos diseños que están creados para no recargar tanto a una mujer, que tienen un equilibrio en los bordados, en las aplicaciones, las lineas y por supuesto los colores. Aquellas creaciones que logran vestir a una mujer y dejarnos ver a través de ellos, su fuerza, su energía, su alma.








Ese encanto lo mostramos con esta maravilla de vestido, que dibuja la silueta de una forma delicada de nuestra #modeltheworldkats, diseño en el cual se luce la espalda y el tul que lo rodea, le da un toque muy elegante.

"La moda pasa de moda, el estilo no" - Coco Chanel.



Designer: Sofia Novias
Model: Paola Vasco Bueno
Make Up: Andrea Soriano
Photographer: Karina Casquero (The World Kats)

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados