MASTER CLASS SEYTÚ COSMÉTICA


Hace muy poco pude asistir a la Master Class de la Linea Cosmética Seytú y conocer las experiencias de las personas que llevan usándola desde su llegada a España.
Tienen mas de 20 años en el mercado, pero hace muy poco ha llegado a Barcelona, por eso me generaba mucha curiosidad.
Seytú es una linea de belleza que pertenece a los Productos Omnilife, están hechos con formulas que combinan lo mejor de la ciencia y la tecnología, son productos no testados en animales, los ingredientes que los conforman son naturales y muchos se generan de los nutrientes de los suplementos alimenticios Omnilife.


Al oír a sus consumidoras, pude descubrir que sienten mucho bienestar, la mayoría están encantadas con los resultados que obtienen, se sienten mas revitalizadas.
Los productos que son complementos alimenticios pueden ser consumidos por mujeres embarazadas, no hay discriminación en la edad y también cuentan con productos para diabéticos.
Muchos tienen un sabor a limón, piña y si hablamos de la gama cosmética, cuentan con una diversidad para el cuidado de todo el cuerpo.
Una de las clientas participó en la limpieza facial, la encargada de indicarnos el proceso fue Paola Vasco Bueno, ella realizo unos masajes mientras iba aplicando cada uno de los productos y su hermana Julieth Vasco, nos permitió conocer mucho mas las cualidades de los componentes de Seytú.






Se usaron para la limpieza de la piel; la Crema Limpiadora Facial, el Exfoliante Facial con Extracto de Ginseng y por último la Crema Hidratante Facial, estos tres productos, causan un bienestar refrescante, relajan la piel y suavizan el rostro.
He de indicar que los productos cosméticos, sobre todo las cremas se impregnan en la piel dejando un aroma muy agradable, pero sobre todo se absorbe rápidamente por la piel, evitando esos resultados tan incómodos cuando te aplicas cualquier crema a las manos o el rostro.


Alexandra Bueno, es una de las promotoras de la marca en Barcelona y gracias a su invitación a Alexandra Peluqueros, pude descubrir detalles y disipar algunas dudas.
Estoy segura que pronto os contaré mas sobre esta marca; para ser el primer contacto, me ha parecido muy interesante en el tema de suplemento alimenticio y saber que sus resultados generan mucha felicidad a sus clientas, me parece el mejor referente.

Seguir siendo bellas
Kats.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados