DETALLES ANDINOS



Hace unos años el folclore Peruano ha formado parte de diversas portadas de famosas revistas, muchos lentes de grandes fotógrafos, han podido inmortalizar las lineas, texturas, colores, la historia del mundo Andino.
Cada detalle suele fusionarse armónicamente con todo aquel que lo luce y en la actualidad van de la mano con las nuevas tendencias.
Los rojos, amarillos, azules, verdes; todos y cada uno de ellos nos permiten transportarnos y poder conocer más de la esencia del linaje andino. Esa fuerza que desprende cada detalle, es la mejor invitación al espíritu lleno de encanto y libertad, que suelen pulular en todos los seres que forman parte de esa mimetización.
Cada visión plasmada en diversas piezas, contienen la esencia de todos sus creadores... ¡Es simplemente pura belleza!.
Sea el tiempo que sea, las combinaciones que puedan surgir, consiguen embelesar a todo aquel que aprecie la originalidad, muchas de ellas son la expresión directa de las danzas, las festividades, hasta la gastronomía y la música; son pintadas en todas las prendas textiles.
Formando de ese modo... ¡Un todo perfecto!.







Todos aquellos que luzcan estos detalles andinos, estén donde estén, son los mejores embajadores de la fortaleza indomable del mundo Folclórico.
La misma fusión nacida de las manos de artistas, de los artesanos, de las costurera de la belleza, nos permiten tener una visión mas intensa de las creaciones Peruanas.

Me emociona saber que la esencia andina, seguirá formando parte de diversos escaparates, que las calles se llenaran de su magia y encanto, siendo las mejores pasarelas que podamos disfrutar.


Jersey: Bershka
Falda: Wendy de la Paz
Botines: Asos

Colgante: Tienda Artesanal

Model: Susan Rodríguez
Make Up: Andrea Soriano Salvador
Photographer: Meru Prokhorova 
                         The World Kats

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados