2DA EDICIÓN DE LA CATS HOME BCN FASHION DAY




Como toda #catslover, me fascina la idea de participar de eventos donde pueda ver cosas tan cukas, relacionadas a los mininos.. ¡No puedo evitarlo!, es una de mis pasiones gatunas. 
Me gusta mucho más cuando descubro los diversos proyectos que tienen las asociaciones para difundir su labor, los equipos humanos que están fomentando la toma de conciencia y la idea principal que viene a ser el proteger a los animales en situaciones lamentables.

Os comento que Cats Home Bcn es un cats café, por el cual tenemos que pasar si o si y tiene como objetivo ser un refugio, para acoger animales que requieren ayuda y están en abandono.
La finalidad es que salgan de la calle y puedan formar parte de una familia.
Es una asociación que lleva mas de 80 adopciones y siempre están en constante creación de proyectos, para poder generar beneficios que les permitan seguir manteniendo todo lo implica el cuidado de estos animalitos.
Uno de esos proyectos es el Desfile de Moda Cats Print, que se llevó a cabo el pasado 27, organizado por Adira, que son los encargados de Cats Home Bcn.









Este año cuando me entere de la Segunda Edición de la Cats Home Bcn Fashion Day, no lo dude ni un instante y quería formar parte de una tarde gatuna.
Las responsables de este evento, nos presentaron una variedad de prendas cada una con un toque muy especial, diversos colores invadieron el desfile y obviamente los gatitos rondaron cada pieza, el estilo de cada uno era... ¡Gatuno total!.


Definitivamente me encanto cada detalle, con los estupendos peinados y el maquillaje, realizado por todo el equipo de Antonio Mena Torres, personalmente me gusto el juego que se le dió a las melenas, creando unas orejitas fantásticas.
Todo acorde a cada prenda print cat, que lucieron las preciosas modelos, Tammia Solis, Deborah López Rivas, Laia St, Moly Jay, Carlota Rubio, Carla Sanchez, Ana Balde, Tamara Sanabria, Andrea Ruiz, Alejandra Mantilla, Laura High y Natalia Montoya,  todas ellas formaron parte del equipo que asesoro Marcelo Torrez.... ¡El resultado fue Ideal!.


Me voy con una visión positiva de este evento, creo que es una forma genial de generar ingresos para un fin muy importante. Todo el equipo que formo parte de este proyecto, se ha implicado y eso se ha notado en todo el proceso.
Estoy esperando a la tercera edición y os invito a visitarlos en la Calle Consell de Cent 589, estoy segura que podréis encontrar el gatuno que os regale ronroneos, un compañero que pueda formar parte de vuestras familias o simplemente relajaros dándoles cariño y colaborando.

¡Respetar a los animales es una obligación,
Amarlos es un privilegio!

Hasta Siempre
Kats.
Fotógrafa: Meru Prokhorova)

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados