PASSAREL.LA AL CARRER






Alguna vez os ha sucedido, que al transitar por vuestras calles, en un día en el cual las prisas no nos condicionan, descubrimos tiendas que tienen cosas muy guapas y pensar que las tenemos a pocos minutos de casa y nos las estábamos perdiendo... ¡Vaya sorpresa! ¿Verdad?...
Os cuento que el día 27 de Octubre, pude disfrutar de la "Passarel.la al Carrer", que se llevó a cabo delante de "Casa Milá", uno de los edificios Modernistas, obra del Arquitecto Antoni Gaudí, llamada popularmente "La Pedrera".

Es un evento en el cual participan las tiendas mas emblemáticas de Barcelona.
Formaron parte de esta noche, once comercios de Cor Eixample; entre tiendas comerciales y de servicios, los cuales invitaban al público a conocer un poquito más de cada uno de ellos.
Personalmente he de confesar que me gusto descubrir diversas marcas, muchas de ellas con años de experiencia y formando parte la historia de Barcelona.
Fue una noche, que comenzó con mucho encanto, parte de esa magia la promovió, la Academia de Danza de Alina Babayan.


Las diversas presentaciones, llenaron la pasarela de color y mucha creatividad, mostrando a través de pequeñas interpretaciones, lo mejor de cada marca.

Nacex 
Papeleria, Libreria e Imprenta Mercé Canut
Papeleria, Libreria e Imprenta Mercé Canut
a40grados
Llobet Óptics
Espaibici - Espacio para la Bicicleta Urbana
Little Shoes
Viatges Yoonudiam
Viatges Yoonudiam
Pilar Ibañez Peleteros
Pilar Ibañez Peleteros
Jóvenes Diseñadores Máximo Pronio Lacerapi
Jóvenes Diseñadores Máximo Pronio Lacerapi
La Coquetería Boutique Atelier
La Coquetería Boutique Atelier
Boutique Tetuan
Boutique Tetuan
Boutique Tetuan
Todo el público pudo disfrutar de tanta diversidad de productos, el equipo encargado de la organización de este evento, fue la Fundació Barcelona Comerç, ellos son los responsables de la difusión y la toma de conciencia sobre el comercio de cercanía.


Directoras de Exotyc Models International Agency
He de confesar que ha sido muy interesante, hemos podido disfrutar al final de unos cócteles deliciosos de Cocktail Shop y unos aperitivos de Form Sarret.
 Me ha gustado esta primera experiencia, es una forma ideal de conectar al público, a los vecinos de la zona, con los comercios locales.
La Passarel.la al Carrer es una plataforma que se tiene que desarrollar mas a menudo, por el concepto que lo caracteriza, yo estoy esperando conocer y disfrutar de la próxima edición.

Muy pronto os contare más detalles de las marcas que desfilaron ^.^

Hasta Siempre.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados