White and Blue



Estoy segura que a vosotr@s os pasa lo mismo que a mi y que valoráis mucho el tiempo. Soy del pensamiento de que todo tiene su momento y que es necesario tener una estructura en nuestras acciones, para no perjudicar el tiempo de los que nos rodean, por que al igual que nosotros cuidamos lo nuestro, tenemos que respetar el de los demás, pero ojo, eso no quiere decir que muchas veces, me anime a perderme en largas caminatas y no controle el pasar de las horas.
Uno de los momentos en los que trato de no mirar el reloj (casi casi es inevitable evitarlo), es cuando estoy con la familia y las amistades, son instantes en los que detesto el pasar de los minutos, para mi el tiempo no existe, me da igual los segundos, los minutos y las horas, solo quiero disfrutar de aquellos instantes, sin temor a que tenga otra cosa que hacer. 
Otro de los momentos en los que se me pasa el tiempo volando y no hay forma de detenerlo, es cuando conozco a alguien y la plática se hace tan amena, que da coraje tener que dejar a medias muchas historias, lo único que en esos casos me consuela es que eso da pie a próximos encuentros.






Por eso intento en la medida de mi posibilidad, no comprometerme con nada, ni nadie, cuando estoy viviendo esos instantes, por que creo que hay que valorar a la persona y el momento.
Y soy de derrochar minutos, al tomar fotos a mis grandes niñ@s que forman parte de mis #modeltheworldkats y esa inversión de tiempo genera muy buenos resultados, como en este caso, que os comparto estas imágenes con mucha energía de Alex.

Bambas: Nike
Tejanos: Polinesia
Camiseta: Zara
Reloj: Guess

Así que ya sabéis, vivir cada segundo, minuto, hora de la mejor mejor manera, disfrutar de cada instante, además no olvidar que…¡¡El tiempo es oro!!


Seguir siendo Bell@s.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados