Primera Edición de La Novia Perfecta




¿Sabéis todo lo que implica una boda?, ¿Cada paso que se tiene que realizar, para poder llegar al día perfecto? A mi memoria llega aquel recuerdo de una novia con los nervios a flor de piel, y no por la emoción de casarse con el amor de su vida, era mas por el ajetreo; el estar pendiente por si faltan flores, si las fechas son las correctas, si tiene el vestido, el maquillaje y  así sucesivamente.
Bien sabemos que los consejos son bienvenidos, pero es necesario contar con profesionales, que puedan asesorarte hacia tu día ideal y en estos tiempos ya contamos con ángeles (los llamaremos así) por que son capaces de quitarte toda esa carga y hacer que tú, simplemente disfrutes de tu gran momento hasta la llegada de esos instantes del "SI QUIERO".
Pensando en ello Imanol y Miquel, wedding Planners de Bodas de Caramelo, organizaron el evento "La Novia Perfecta" con un equipo de lujo.
Os comentare que cada detalle, desde el momento en el que pones un pie en Ailaic (donde se llevo a cabo), es como transportarse a un lugar idílico.
La sutileza y elegancia fueron la carta de presentación del primer Workshop de La Novia Perfecta.









La primera máster class, la llevó a cabo una profesional que se distingue por su estilo pero sobre todo por ese carisma que la hace tan especial, me refiero a Brenda García Coello del "Tocador de Brenda", actualmente trabaja para la marca Bobbi Brow; ella se encargo de mostrarnos los diversos tipos de maquillajes para las novias.
Existe una gran variedad de novias y en muchos casos, se suele resaltar más los ojos, dándole toques sutiles a los labios u otras veces se marcan los labios y se le da la sutileza a los ojos; recordar que todo depende del estilo que cada una tenga.
Os dejo unas frases que mencionó Brenda y personalmente me gustó.

"Una novia tiene que ser ella misma, antes, durante y después de la boda, no tiene que arriesgarse por querer ser diferente, si es de labios rojos y quiere lucir labios rojos ese día puede hacerlo, recordar que  tiene que ser siempre ella misma y sentirse cómoda y feliz".








Como veréis los resultados son ideales, recordar que cuanto menos, es mas, y los tonos en cada parte del rostro, han incrementado mucho mas la belleza de la novia, formando un todo maravilloso con el peinado y de ello se encargo Laura Aragón Gálvez, que nos comento sobre los recogidos muy simples y sueltos, nada sobre cargado, recordándonos que ahora un detalle como en este caso, las espigas pueden darle un toque elegante, atractivo y muy natural, como son los complementos del Tocador de la Novia de Jordi Anguera.
Luego contamos con la asesoría de Imanol Fuentes, Maquillador Profesional y wedding Planners de Bodas de Caramelo, en relación a los estilismos de los vestidos de novia, nos mostró una selección donde la espalda ganaba protagonismo, diseños elegantes con los cuales las novias se sienten bellas y cómodas.
En estos tiempos, ya se están dejando de lado, aquellos armatostes que impedían desplazarse y disfrutar a las novias, aquellos con los cuales tenían que realizar un esfuerzo adicional. 
Os comparto unas palabras que dijo Imanol y que tienen un valor muy importante a tener en cuenta.

"Las novias tienen que ser felices con lo que son, sin son tatuadas, sin son pin ups, tengan el estilo que tengan, no tienen que esconder nada ese día, por que tienen que ser ellas mismas y la novia perfecta si existe, es aquella que disfruta de cada instante de su boda y no se arrepiente de nada, es la que elige, porque es su día, es su boda.

Al final aunque a alguien no le gustará el vestido que pudiste elegir, el día de la boda para esa persona, estarás fabulosa, por que te verá feliz...Si, la novia perfecta existe, por que eres Tú..."





Fue un evento muy inspirador, sobre todo para aquellas que se encuentran en estos momentos, y es de agradecer ideas tan frescas y muy importantes; que muchas de nosotras tomamos muy buena nota de ellas.


Los vestidos de novias que formaron parte del desfile, estuvieron a cargo de Neus Blanch de la Nüvia Pim Pam, muchos de esos estilismos fueron parte de la colección de Rembo Styling Y Marylise Bridal; ¡¡Eran una delicia visual!!, los bordados, la caída, el corte, todo era una verdadera composición de elegancia y romanticismo.
Personalmente conocer a una mujer tan cercana y compartir su pasión por el trabajo de los diseñadores, ha sido una experiencia fabulosa.


El evento contó con la melodía de las voces de las cantautoras del Permiso de la Dama, dos hermanas apasionadas y con muchisimo talento.



Ha sido una experiencia muy bonita e interesante, conocer de primera mano las pautas de profesionales de calidad, con una personalidad que es difícil no tener feeling; descubrir nuevos estilos, nuevos diseños y las ultimas tendencias en todo lo que engloba una boda.

Ha sido y es un evento de primera, con un estilo diferente y estamos deseando volver a vivir una experiencia tan llena de momentos únicos.


Felicitamos a todo el equipo que formó parte de la primera edición, cada uno de ellos hizo posible, que pudiéramos disfrutar de momentos ideales y también muy dulces, gracias a las galletitas de Karla Kakefactory.

Estoy mas que segura que muchas novias podrán confiar en el talento de estos profesionales y otras tantas os animareis a formar parte de...La Novia Perfecta.

Fotografías: Karina Casquero.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados