MAXI MOD NEO NOIR




Hace unas semanas se lanzó la Linea Cosmética Neo Noir de Kiko Milano y como os comente en otras oportunidades, voy buscando una mascara de pestañas que me ayude a conseguir unos resultados ideales para darle forma a mis rebeldes pestañas.
Muy pocas me han llegado a convencer y entre ellas se encuentra, esta pequeña aliada.



La Maxi-Mod cuenta con un mini cepillo, con el cual podemos trabajar en nuestras pestañas, obteniendo un efecto mas voluminoso y definido. 
Lo que mas me gusta de este formato, es el deposito del centro del cepillo, que se encarga de recoger y distribuir la cantidad correcta, para lograr el efecto deseado, con el diseño del cepillo es mas rápido el aplicarlo.


Esta demás decirles que el envase me fascina, el negro mate y esas formas de telón que rodea la tapa, es muy elegante y le da un toque muy sensual, como todos los diseños de Ross Lovegrove; como siempre marcando su estilo.



Como soy de las que tiene problemas con los ojos y dependiendo de los productos, se me suelen irritar, me alivia que esta testado oftalmológicamente.
Ahora si queréis obtener un look sofisticado e intenso, os recomiendo aplicar dos veces, así obtendremos, unas pestañas definidas y uniformes.


¿Conocéis este producto?, ¿Cual es vuestra mascara de pestañas favoritas?.

Seguir siendo bell@s.
Kats.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados