Lush, Cosmética Fresca Hecha a Mano



Hace mucho que tengo, casi casi muy cerca de casa; una tienda de Lush y cada vez que pasaba, me atraía el perfume que suele desprender, ahora os confieso que erróneamente pensaba que solo producían jabones.

Fue por la recomendación de una amiga que visitamos una de las tiendas, situada en la rambla de Catalunya de Barcelona, donde pude descubrir que me estaba perdiendo un mundo fantástico de productos handmade.




Gracias al asesoramiento de Nicole, una de las profesionales que trabaja ahí, pude descubrir que Lush, produce cremas hidratantes, exfoliantes, jabones y diversos productos cosméticos para la cara, para el cabello, en fin para todo el cuerpo, todo con productos frescos y hechos a mano.
Dentro de la variedad que poseen, nos dimos con la grata sorpresa que Lush actualmente cuenta con una colección de maquillaje, que incluye barra de labios, delineadores líquidos, sombras en crema, mascara de pestañas, cada producto ideal para la belleza.



La mayoría de sus productos se tienen que almacenar a temperatura ambiente, solo se refrigera las mascarillas, esto se debe a que sus productos no contienen conservantes. Recordemos que sus ingredientes principales son frutas y verduras.
Esta tienda posee un pequeño stand donde encontramos productos, como la papaya, limones, ajos, chocolate, existe una diversidad rica en productos frescos.



Los productos vienen en un pote de plásticos negro, muchos de estos, por no decir todos, cuentan con pegatinas donde indican los nombres de las personas que han participado en el proceso de creación, el tiempo que tiene para ser utilizado y en otros informan, cual es el impacto en el medio natural en el que se ha sido realizado.


Nicole nos informaba que todos los productos son renovados constantemente y efectivamente, Lush cuenta con productos con una vida útil de 14 meses, esto suele variar, según los componentes. 
Dentro de la alta gama que existe en la tienda, podréis encontrar detalles para regalar, ya existen cositas para navidad como el Santasaurus ¿Qué es? Os invito a visitarlos y seguro que mas de uno se va a casa con vosotros y las cajas son todas muy cukas.





Un detalle que me fascina de esta marca, es el concepto que tienen sobre; "No se tiene que comprar por comprar" cuando los visitas, te dan unas muestras de cada producto que te interese, para que los pruebes y según los resultados que obtengas, vuelvas por una mayor cantidad, por que obviamente al ser productos frescos, no serviría invertir en algo que no lo vas a utilizar mas aun sabiendo que tiene un tiempo limitado.


Otro de los detalles que me fascinan y si o si tengo que resaltar, es su constante lucha contra el testado en animales.


La tienda que visitamos es una de las mas grandes de Barcelona, el trato del personal que trabaja es ideal, te dan tantas opciones y si algo no te conviene te lo dicen, tienen un valor muy claro en relación a la calidad.
Definitivamente me fascina y la frescura de sus productos, me ha enamorado.
Todos hechos a manos y con un toque personal, para la gran variedad de clientes que suele visitarlos.

Fue la primera vez, pero no la ultima que visito Lush, estoy mas que seguro que terminare retornando, y vosotros ¿Os Animáis?.

Seguir siendo bell@s
Kats.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados