GRAPHIC GAZE DOUBLE EYE MARKER NEO NOIR



No puedo evitarlo, pero cuando alguna marca nos presenta una variedad de productos cosméticos y muchos de ellos tienen un estilo propio, me gusta que lo conozcáis, tengan los costos que tengan, al final no esta demás contar con diversas alternativas.
Así que os cuento, que al verlo por primera vez, termine encantada con este delineador de ojos, es uno de los productos estrellas de Neo Noir de Kiko Milano.
Graphic Gaze Double Eye Marker, es un delineador que vienen con un formato muy especial, como veréis cuenta con dos puntas esféricas, una mas fina que la otra.



Tiene una textura que se adhiere a la piel, que permite crear trazos definidos y de alta precisión, se puede potenciar la intensidad de la mirada y su principal finalidad es lograr un maquillaje muy gráfico.


Es un formato que personalmente me gusta, el diseño tiene ese mate negro tan elegante, que forma parte de la colección.
No olvidemos que podemos modular la intensidad en el color, todo depende de los resultados que deseamos obtener, creo que eso es uno de los puntos que hace que sea mas interesante.
Cuando se realizó la presentación de esta Colección, nos mostraron sus diversas cualidades y su funcionalidad y no me queda la menor duda, de que es un producto que nos puede dar mucho juego, así que si o si tiene que venir con nosotras en el bolso.


¿Qué es lo que buscáis en un eyeliner?,
¿Cuál es vuestra marca preferida?

Seguir siendo bellas.
Kats.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados