CRAZY BAGS



¿Como lleváis la vuelta de las vacaciones? Es un pelin durillo volver a la rutina, ¿verdad?, yo en este veranito, no he viajado por que estuve por Perú en febrero, así que todo ha estado muy tranquilo por casa, he aprovechado a participar de algunas actividades con la familia, con las amistades y organizar los proyectos que tengo en este mes y ver el modo de tener mas orden con pequeños detalles.
No se a vosotras, pero a mi con frecuencia, a pesar de tener claro lo que llevo en el bolso, siempre o casi siempre, terminan llenos de demasiados papeles, maquillaje excesivo y una que otra cosa que no necesito, así que tengo que poner mas control en ese punto.
Me gustan tanto y si por mi fuera me los llevaría todos, pero claro, si entran ellos a casa, seguro que tendría que salir yo, (uhmm bueno no, ya nos apañaríamos).
Es cierto que al comenzar este mes, muchos planificamos nuestras metas, yo os aconsejo comenzar con  los mas pequeños y no os saturéis con proyectos que no podéis cumplir en corto tiempo.
Disfrutar de todos los momentos que tengáis en mente, no hay mejor meta que aquellos que nos hacen felices.






En este outfit os muestro los primeros bolsos que tengo en este color, son preciosos, me gustan sus detalles y podréis encontrarlos en Dresslily y un proyecto que me tomo poco tiempo, es la blusa que llevo, ya sabéis que voy trasteando en el mundo de las telas y me voy animando de vez en cuando a hacer detalles para mis amigas o para mi. 
Espero que vosotras tengáis menos líos que yo, cuando se trate de los bolsos y sus contenidos, por ahora intentare controlarlos y comprender el misterio que encierran.

Blusa:  Kats
Leggins: Lefties 
Bolsos: Dresslily
Cuñas: Casteller

Bueno Guapas no ser tan desastre como yo y disfrutar de cada instante  ^.^ Muchos ánimos para todos los que vuelven al día a día y a los que se van de vacaciones, pasarlo super bien.
Seguir siendo Bellas.
Kats.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados