Vestido Floral para el Verano


Habéis visto como se les ilumina la mirada a los peques, cuando se sorprende con algún detalle o cuando van a descubrir algo nuevo. Es increíble cuanta energía irradian al llenarse de emoción con lo que están viviendo. 
¿Cuantos de vosotr@s sois como ell@s? yo soy así y creo que es un aspecto que no quiero cambiar, no hay nada tan maravilloso que ver las cosas, con la ilusión que tienen l@s niñ@s, ¡Todo les sorprende! y eso hace que la vida sea mucho más entretenida.



No podemos dejar de sentir emoción con los colores de una puesta de sol, los trazos de una obra de arte, con la melodía que nos regala las cuerdas de una guitarra, el aroma de las flores, ese sabor de un cupcake (o cualquier dulce que os pierda), con las sonrisas o el mensaje de unas frases bonitas.
No dejéis de sorprenderse por cada detalle, no olvidéis mantener despierto a vuestro niño interior y disfrutar de todo cuanto pueda darnos la vida, evitemos pasar de largo ante pequeñas cosas que pueden marcar la diferencia.
Y hablando de detalles, hoy nuestra #modeltheworldkats Bibi, luce un vestido con volantes que se lo hice con mucho cariño y espero os guste.

Vestido con volantes: Kats
Cuñas: Jorge-Juan Barcelona
Cinturón: Tienda local

¡¡Vivir, disfrutar y valorar!!
Seguir siendo bell@s.
Kats.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados