ESPAI DE GATS



Hace un tiempo oí hablar que en Japón, existían los llamados Neko-Cafés, lugares donde podías disfrutar de un café en compañía de muchos gatos y como una apasionada del mundo gatuno, esperaba que en algún momento existiera lugares de este estilo por Barcelona, hay uno por Madrid pero me queda un pelin lejos.
Cuando supe que hace unas pocas semanas se cumplía el proyecto que tenían Teresa y Eva, decidí visitar Espai de Gats.
Es un lugar muy acogedor, que se encuentra en Gracia, uno de los Barrios mas bellos de Barcelona. Cada detalle que lo compone, lo hace único, las luces tenues y la música tan suave, genera un ambiente de relax; todo esta preparado para que los mininos estén muy cómodos y todos aquellos que los visiten se sientan relajados.


En vuestra visita, podéis disfrutar de bebidas y postres deliciosos, con detalles que los hacen muy cukos. En esta oportunidad nos decantamos por unos smoothies que llevaban fresa, manzana, plátano y chocolate y para acompañarlos; un muffin de oreo, cupcake de fresa y esponjoso donut de té matcha ¡¡Todo Buenísimo!!.



Espai de Gats, colabora con diversas protectoras que son las encargadas de los trámites de adopción, por si alguno persona que los visita, después de conocerlos; termine enamorado de uno de estos bichitos y quiera llevárselos a casa.



Es una manera ideal de colaborar con esta iniciativa y así los gatunos puedan salir de las casas de acogida o de los refugios donde se encuentren y llegar a formar parte de una familia.
Muchos de los gatos que están en este lugar, tienen mas difícil los temas de adopción, por ser mas adultos. Les aconsejo que antes de juzgar, los conozcáis, os sorprenderá lo especiales que son.
Si os pasáis por Espai de Gats, tenéis que cumplir con unas pequeñas normas que son muy importantes, no olvidar que es un lugar donde los gatos van a su libre albedrío.
Muchos de ellos se te acercaran y pedirán mimos, evitar cogerlos en brazos, tampoco les den de comer, por que ellos ya tienen sus platitos de comida.
Si vais a tomar algunas fotos, no usar el flash, recordar que tienen unos ojos muy delicados, lo mismo pasa con sus oídos.
Cuentan con unos juguetes para que puedas interactuar con ellos.



Os aconsejo que reservéis, por que a pesar de su poco tiempo de apertura, tiene mucha afluencia, por ello para tener mayor información visitar su pagina web.
No olvidéis que una de las mejores  y recomendadas terapias antiestrés es el poder estar rodeados de estos bichillos; esta demostrado que sus ronroneos producen en el ser humano un efecto relajante y tranquilizador y dan excelentes resultados en los tratamientos de enfermedades como las cardíacas, psicológicas o las de hipertensión.

¡¡Por toda nuestra pasión gatuna, estamos segura que volveremos!!
Hasta Siempre.
Kats.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados