Agua Micelar Desmaquillante Caudalie



Hace un año tuve el primer contacto con la línea cosmética de Caudalie y he de confesar que ha sido una de las marcas naturales que me tiene enamorada.
El respeto a la piel y que todos sus productos no están testados en animales, hacen de la marca una delicia para las apasionadas del mundo de la cosmética natural.

Uno de los productos que es un imprescindible, que si o si tiene que venir conmigo en el bolso, es el Agua Micelar Desmaquillante Caudalie. 
El formato que suelo llevar es el de 50ml, cuando lo ví en la farmacia cerca de casa, no pude evitar adquirirlo porque además de que es muy cómodo, el precio era ideal (3€).


El Agua Micelar Desmaquillante, es la formula mejorada, es más eficaz y más suave con la piel, elimina el maquillaje muy fácilmente sin frotar más de la cuenta, así que la cara y los ojos a mí me quedan muy limpios luego de aplicarlo.

Me gusta lograr una piel más saludable, este producto no solo limpia, también tonifica, así que es ideal para el cuidado básico de la piel.


Os confieso que el aroma que tiene me relaja tanto, su frescor es increíble, ahora no voy a olvidar destacar que es un producto hipoalergénico que esta dermatológicamente testado y lo más importante se puede utilizar en cualquier tipo de piel, incluso en las más sensibles, esa es una de las tantas razones por que la suelo llevar conmigo.

¿Qué desmaquillante soléis usar?, ¿Conocéis la marca Caudalie?, ¿Tenéis alguna rutina en el tema de la limpieza?

Uixx que de preguntas ¿Verdad?, contarme cositas ^.^

Seguir siendo bellas.

Kats.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados