The Fashion Event Be-Sparkling


La terraza El Sueño de Picasso del hotel The Serrascon sus preciosas vistas del mar mediterráneo y de la Marina Port Vell, fue el punto de encuentro para diseñadores, periodistas, modelos, bloggers y otros profesionales de la moda.
La organizadora de este evento es la bellísima Miriam Ernst, fundadora de Be-Sparkling, un blog de moda, estilo de vida y viajes. Ella promocionó el Fashionand Networking Event Barcelona, su idea principal fue enlazar medios, personas influyentes, generando redes para futuras oportunidades dentro de este mundo.


Pudimos disfrutar de muchos detalles, que hicieron mas amena la velada; como admirar parte la colección de la Diseñora Armenia Sirarpi Avanesova, creadora de Sira Milano, que viene a ser una marca que quiere transmitir a través de sus líneas, de sus formas sofisticadas de estilo minimalista; el carácter rebelde de la mujer sin perder la elegancia, inspirándose en la música y la naturaleza.


Sus diseños tiene una mezcla entre lo clásico y lo moderno, la modelo Lorena Andrade se encargo de mostrarnos parte de esta colección, lució muchos de los vestidos en el transcurrir de la noche...¡¡Todos Fantásticos!!.





El evento contó con la presencia de muchas personalidades, la noche les tenía preparado momentos mágicos e inolvidables.


Andrea Vicens y Miriam Ernst
Cristina Solar, Miriam Ernst y Dominique Fortuyn
Garazi Beloki y Mikel Berrio 

Periodista, Editora de Moda y Blogger Alicia Miralpeix




Los encargados del momento Hair & Make-up, fueron los profesional del centro de estética y peluquería de Onda Hair & Beautyun equipo estupendo que nos brindo unos instantes de atención exquisita.




No podía faltar la música para dar ese toque especial, el día era propicio y los invitados pudieron disfrutar de la velada con el delicioso cava Gramona.

Dj Xavi

Pude coincidir con la maquilladora profesional Yaqueline Quispe y todo un experto en el mundo de la fotografía, como lo es Leonardo Sandoval; son la compañía perfecta. 




Con el equipo Onda Hair & Beauty
Lorena Andrade y Sirarpi Avanesova
La noche terminó con luces de bengala, propiciando un momento fantástico ¡¡Fue ideal!!. 
Y disfrutarlo con el carisma y esa personalidad arrolladora de dos talentos de la moda, lo fue mucho más.

Garazi Beloki y Mikel Berrio 
Es el primer evento que nos ofrece la posibilidad de conocer a más personas que forman parte de la vanguardia en la moda de Barcelona  y espero que no sea el último.
Agradezco a Miriam Ernst por la invitación y felicitarla por propiciar momentos con mucho ¡¡BE-SPARKLING!!.

Kats.

Fotografías:
Karina Casquero - The World Kats.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados