REGALANDO BUEN ROLLITO

Es increíble como puede cambiar la energía de las personas, como un simple gesto, una frase o una pequeña acción, predispone a tomarnos las cosas de una u otra manera.
Tenemos que ser conscientes de que nuestras actitudes pueden beneficiar o perjudicar a los que nos rodean, directa o indirectamente.
En muchas oportunidades, he oído frases como; "Su carácter es así", "ha tenido un mal día", "hoy no esta de buen humor" y otras más; es como si tuviéramos que ir al ritmo del estado anímico de esas personas, pero soy de las que creen; que el resto del mundo no tiene que pagar sus malos días, al final son suyos, no de los demás. 

Personalmente me gusta tratar como quiero que me traten, el respeto ante todas las cosas y si puedo regalar abrazos, una palabra bonita o un detalle que cambie la rutina, lo hago sin ningún problema, por que al final el mundo ya esta lleno de malas situaciones, como para incrementar uno más.
Por todo ello que ¡¡Viva el buen rollito y las acciones positivas!!
Hoy contamos con nuestro #modeltheworldkats Alex, un chico que logra hacernos reír con sus ocurrencias y nos muestra un outfit con prendas ideales para estos días calurosos.

Camiseta Básica: Bershka
Pantalones Cortos: Bershka
Zapatillas: Nike

¡¡Seguir despertando con mucha energía 
y regalar buenos momentos!!

Kats.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados