MASTER CLASS BROW BENEFIT



Hace muy poco Benefit, realizó el lanzamiento de la colección mágica de Contouring Brow, productos diseñados para transformar y revolucionar nuestras cejas..

Motivo por el cual se realizaron unas Masters Class, nosotras tuvimos el gusto de ser asesoradas por la experta Sheyla Malo, toda una profesional, que nos dio muchos consejos y diversos tips sobre los productos, nos encanto contar con ella.
Este evento se realizo en Sephora Triangle, en un espacio muy agradable.


Así que hoy os contare un poquito mas de las cualidades de cada uno.
¡¡Vamos a  ello!! 
Comenzamos con GIMME BROW, tiene un gel con micro-fibras, aporta volumen al instante y es ideal para las que somos novatas en el coutourning de las cejas, cuenta con tres tonos según el color que necesitemos.


Uno de los lapices que me ha gustado de esta colección, es el GOOF PROOF BROW PENCIL, te ayuda a rellenar y dar forma a las cejas.
No necesitas ser una profesional para manipular este producto, podéis encontrar 6 tonos, cuenta con un lado donde la punta es fina para definir y la base ancha para rellenar y en el otro lado del lápiz; un cepillo, que se encarga de expandir el producto.


Otro maravilla es el PRECISELY, MY BROW PENCIL, es ideal para definir las cejas y tiene mucha precisión, también cuenta con un cepillo que te ayuda a expandir el producto y dar mas volumen, en este producto, también podéis elegir dentro de sus seis tonos. ¡¡Me encanta este lápiz!!



EL kit completo para definir y dar forma lo tienes en BROW ZINGS, cuenta con cera para dar formar a las cejas y polvo sellante y lleva minipinzas y aplicadores extensibles, lo tenéis en seis tonos, personalmente no es de mis favoritos, pero dependiendo del tipo de cejas el resultado sera increíble.


Este producto es una pasada, BROWVO! CONDITIONING PRIMER, cuenta con una pre-base rica en nutrientes para dar como resultados unas cejas mas tupidas.
Con un click al girar es suficiente para cada una, el aplicador es muy suave y cubre todo el cabello.



La joya de la corona es KA- BROW! es un Gel-crema y contáis con seis tonos que nos da color, se puede extraer el pincel e insertarlo en la tapa, el pincel afilado te ayuda en una aplicación mas precisa, ahora al aplicar el gel-crema, solo utilizar una pequeña cantidad y deslizarlo, el resultado son unas cejas con mas brillo.


Si deseamos dar mas dimensiones y reflejos sutiles a las cejas seguro que os gustara 3D-BROWTONES, las cerdas espirales que poseen te ayudan para una mejor aplicación y podéis encontrarlo en dos tonos.



Si tenéis unas cejas rebeldes, el gel invisible READY, SET, BROW! con su aplicador con las cerdas cortas y largas, las fijaran durante 24 horas.


Y para terminar, dos lapices cremosos que nos sirven para iluminar las cejas, son las encargadas de dar un efecto lifting a la mirada, HIGH BROW GLOW  ilumina el arco de las cejas y cubre los pelitos que quedan sueltos dejando un acabado natural y no nos olvidemos de HIGH BROW GLOW PENCIL que ilumina y cubre los pelitos sueltos dejando un acabado iluminado.



Como veis, existe una gran variedad para cada una y los colores que podamos necesitar, todos estos productos nos ayudarán a resaltar nuestra mirada.

En esta oportunidad fui con Sofia, que ya sabéis que es nuestra instagramer preferida.


Ha sido muy divertido, hemos podido utilizar todos y cada uno de los productos, personalmente me fascinan los primeros lapices.

Y vosotr@s ¿Cuál es vuestro estilo en las cejas?, ¿Cuál es el producto que os interesaría de todos los mostrados?

Nos leemos en el proximo post
Seguir siendo bell@s
Kats

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados