LANZAMIENTO DE LA COLECCIÓN CONTOURING BROW ¡¡A-BRA-CA-DA-BROW!!



Hola bell@s, hace poco se unieron Sephora, Glamour y Benefit, para organizar el Glamour Brow Night
Una noche mágica donde se realizo el lanzamiento de la nueva colección Contouring Brow de Benefit.
Una colección que transforma las cejas como por arte de magia ¡¡tachan tachan!!.
Las expertas del maquillaje de Benefit, asesoraron a las personas que asistieron de forma exclusiva a este evento, en cada sesión de maquillaje, se nos indicó como sacar el mejor partido a la mirada, como dar volumen, color e intensidad a las cejas.




Sofía y yo; contamos con los consejos y el trato tan agradable de Ana y Raquel; dos preciosas magas, que hicieron que nuestra experiencia fuera fantástica. Ahora he de reconocer que nunca me he tomado más tiempo con las cejas, tenerlas perfiladas ya me bastaba, pero con estos tips he aprendido muchos trucos.

¡Pondremos en practica sus recomendaciones!.


Después del momento mágico, disfrutamos de una bebida elaborada a base de enebro, flores de hibisco y de saúco, nos referimos a una ginebra que fue creada para mujeres sofisticadas y exigentes, Ginial, se hizo presente en este lanzamiento, con un cóctel tan suave y agradable preparado por sus expertos.  


Muchas pudieron inmortalizar los resultados con el fotomatón, fue un momento muy divertido, nos lo pasamos como niñas pequeñas.


El tiempo en el que se desarrollo (de las 19 a 22 horas) estuvieron llenos de magia, risas y de mucho glamour, según las imágenes que pudimos ver, esto sucedió en las 16 ciudades de España donde se realizo este lanzamiento. 


Katsworldienses hasta aquí podemos contar, estos han sido todos los detalles que nos hemos encontrado en Sephora Triangle de Barcelona.

¿Vosotras habéis participado de este evento?, ¿Ya tenéis esta colección en vuestras manitas?.
Y no olvidéis que todo el mes de julio, Benefit esta realizando unas Masters Class, así que animaros.

Besos a tod@s 
Kats.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados