BLUSA DE VOLANTES CON LOS HOMBROS DESCUBIERTOS


Hay muchas niñas luciendo vestidos o blusas con los hombros descubiertos, ese detalle de los volantes que lo acompañan, me gusta mucho, las hace mas monas y coquetas y por ello me decidí hacerlo...
Para ello necesitamos:

Tela del color que deseen (las medidas varían según la talla de cada una), hilo, alfileres, tijeras y maquina de coser.

Procedemos:

Necesitamos dos piezas, una para el dorso, el tamaño es el contorno del pecho, coseremos los costados pero no la zona de la zizas que muestro en la segunda imagen (la doble en dos para cortar ambas esquinas del mismo tamaño) tendrá de ancho 4 cms y de largo 10 cms, la otra pieza esta compuesta por dos piezas de 1 metro cada una por 20 a 22 cm de ancho (a libre criterio) recordar que esta pieza sera la que formara los volantes.


Despues de unir ambas piezas y realizar un dobladillo en uno de los lados, uniremos la del pecho y el volante como se muestra en las siguientes imágenes. 
Colocamos la pieza grande como indico en la primera imagen y nos ayudamos con alfileres para sujetarlo, cosemos el dobladillo dejando un espacio para que se pueda pasar el elástico (tendrá la medida del contorno superior del pecho con los brazos) y concluiremos realizando un dobladillo en la parte baja y al final quedara como la cuarta imagen.


Este es el resultado que luce nuestra #modeltheworldkats  Isabel, esperamos os guste  ^.^



¡¡Hasta el próximo Post!!
No olvidéis arriesgaros a hacerlo, aunque no seamos expertas, lo importante es intentarlo.
Besitos.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados