TRAJE CABALLERO JEDI


¡¡Katsworldienses vamos a formar
 parte de la fuerza!!
Después de una lucha constante con el lado oscuro, este año el peque de casa decidió ser un Caballero Jedi. Estaba muy emocionado por asistir al Salón del cómic como uno de sus personajes favoritos.

¡¡Así que tocaba ponernos manos a la obra, para cumplir 
con esta misión!!

Necesitamos dos tipos de telas, una gruesa para la capa y otra tela más finita para el interior.
Para la túnica, doblaremos en cuatro, cortaremos como indico en la primera imagen (recordar que las medidas varían) Al desdoblar coseremos todo el contorno del cuello, mangas y la parte baja. Por otro lado cortaremos dos piezas de tela de unos 10 cms de ancho y unos 70 a 80 cms de largo.

Colocaremos estas dos piezas sobre el hombro, al lado del cuello, darle unas puntadas para que no se muevan y con otra pieza de unos 5 cms de ancho por 150 cms de largo, formara parte del cinturón de la túnica.


¿Qué os parece el resultado? ^.^



Por otro lado la capa, se hace de la misma forma que la túnica, pero cortaremos el centro al desdoblar la pieza entera. También se cortara una pieza para la capucha, las uniremos con alfileres y las coseremos. (las medidas varían según la estatura del peque y en las medidas de las mangas yo le puse de 20 cms).

Espero os guste los resultados, nuestro pequeño Caballero Jedi Adriel, se lo paso divinamente.
Y formo parte de los personajes a quienes admira, aunque he de contaros que también estaba pensando ir como Dark Vader o de Kilo Ren (Para la próxima sera ^.^). 


Puedo decir ¡¡Misión Cumplida!!, Espero os sirva y que podáis ponerlo en practica ^.^ 

¡¡Que la fuerza os acompañe!!

Kats.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados