BOLSO ESTILO POU


Hoy os quiero enseñar una locura que hice con las piezas de telas que me quedaron de la capa estilo Audrey Hepburn, este bolsito es muy peculiar  ^.^ he de confesar que lo llame así, por que mi peque me dijo que tenia la forma de un pou ^.^ 

Me pareció muy divertido, así que vamos a ponernos manitas a la obra.

Necesitamos:
Tela del estilo que os guste y otra tela para el forro, hilos, tijeras, alfileres, un trozo de elástico, cinta bies y una maquina de coser.

Ahora Procedemos:
Doblar en dos las telas y realizamos el trazo que muestro, necesitamos dos piezas de cada una, luego procedemos a unirlas con las caras enfrentadas y procedemos a coser por el contorno dejando una abertura por la cual daremos la vuelta a la tela.


Cuando tengamos ambas piezas listas, unimos con alfileres el interior de la asa, (si deseas podéis ampliar el tamaño) y coseremos una cinta bies por todo el contorno de la misma.


Cortaremos dos piezas de tela, el largo es el tamaño del contorno del bolso, ambas piezas las cosemos con las caras enfrentadas, dejamos un orificio para dar la vuelta y con ayuda de alfileres unimos a los lados de las piezas grandes del bolso, recordar con las caras enfrentadas, como muestro en la imagen. 


Luego de coserlas, en ambos costados coseremos un trozo de elástico que hará un efecto mas ceñido a esa zona y así concluiremos el bolso estilo Pou.


Espero os gustara, es un bolso para llevarlo en la mano como nos muestra Jacqueline nuestra #modeltheworldkats, espero sea de vuestro agrado.



Besos Familia ^.^
y ya sabéis que vuestros comentarios
son valiosos para nosotras.
Kats.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados