COLLECTION WANDERLUST



Katsworldienses os queremos contar del nacimiento de esta linea cosmética, nos causo mucha curiosidad todo lo que implicaba Wanderlust, desde el nombre, los colores y texturas, hasta el diseño de cada producto.

Cuando supimos que Kiko Milano realizaba este evento en cuatro lugares y uno de ellos era Barcelona, ni cortas ni perezosas, nos apuntamos a formar parte de esta experiencia.

Comenzamos este brillante evento, pasando por el photocoll, lugar inevitable para todos los participantes. Los globos eran una cukada ^.^

Ahora os contamos que la colección Wanderlust tiene la firma exclusiva, del amante del diseño orgánico como lo es Ross Lovegrove, considerado un Julio Verne del diseño industrial.
La imagen que se ha planteado en el producto, no solo se basa en la idea de envases perfectos para los viajes, ha buscado la elegancia, que sean muy femeninos y sobre todo prácticos.

Wanderlust es una colección de verano limitada, lanzada por Kiko Milano, cuenta con sombras de ojos, aceites labiales, barra de labios, base de maquillaje, mascara de pestañas, una variedad de productos que hará la delicia de todos los que lo adquieran. Esta inspirada en la pasión por viajar

Nosotras pudimos disfrutar de cada uno, apreciamos de primera mano el diseño.
 ¡¡Disfrutamos como niñas pequeñas con tanto color!!.
Este evento contó con el famoso Maquillador; con todo un artista, como es Kley Kafe, un joven talento que comenzó desde el 2005 participando como maquillador oficial en Christian Dior y L´Orel, su trabajo ha sido publicado en revistas como Marie Claire, Telva, Vogue, Vanity Fair entre otras tantas y maquillando a muchos artistas de renombre mundial.
Queremos resaltar que nos ha sorprendido gratamente, es un profesional como la copa de un pino, tiene un don de gente increíble, es una persona muy sencilla y cercana, su trato es exquisito y estamos encantadas de que Kiko Milano contará él para este evento.


Realizo tres sesiones de maquillaje en vivo, contó con dos bloggers y una ganadora del concurso que organizo Kiko Milano al compartir una foto a través de instagram.
Ver la pasión que ponía en cada proceso fue toda una experiencia, ahora somos muy conscientes de que sera muy complicado para nosotras, poder aplicarlo ^.^
El resultado impresionante lo vemos en la Blogger @gigi_vives 

La organización se lucio con cada detalle, hubieron sesiones de maquillaje sin previa cita, la fiesta fue un verdadero lujo como todo lo que representa Wanderlust, con elegantes cócteles (sin alcohol) y unos deliciosos macaroons dorados, que fueron nuestro deleite  ^.^

Kiko Milano tiene dos fechas mas para que todos puedan formar parte de la locura #kikowanderlust
El 30 de abril en Roma - Vía del Corso, París  - Rue de Rivoli
y el 07 de mayo en Berlin - Tauentzienstrasse.
Nos vamos muy contentas, no solo por todo lo que implico el evento, si no por la calidez de haber conocido a una persona que nos robo muchas sonrisas (Gracias guapísima por formar parte de las que fallaríamos a la hora de aplicar lo aprendido en el maquillaje )

Hasta el próximo evento
Seguir siendo bell@s katsworldienses.
Kats.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados