MASTER CLASS URBAN DECAY


Siempre que puedo, intento participar de estos eventos y en esta oportunidad tengo que contarles mi experiencia en la Master Class de Urban Decay organizado por Sephora.
Esta línea de belleza hace más de 15 años viene revolucionando el mundo de la cosmética, posee una gama de colores que resaltan la personalidad y el atrevimiento de quienes la lucen, entre los diversos productos que tienen este año contaron con la colaboración de Gwen Stefany; que fue quien decidió que colores tenían que componer la paleta de sombras Ud Gwen Stefani Eyershadow Palette con un diseño muy suyo.


Se realizaron cuatro Master Class, dos en español y dos en francés, los grupos contaron con un número limitado de participantes, de ese modo era personalizada cada etapa y sobre todo podíamos preguntar mucho más.
Contamos con la asesoría de Erick Teran el Maquillador de la línea Urban Decay en el Sephora Triangle, su profesionalidad y carisma hicieron que pudiéramos descubrir más tips sobre cada proceso.


Estas clases me han permitido descubrir más detalles no solo en los productos, también en la técnica que tiene cada maquillador para conseguir resultados tan guapos.
Destacaría la fase del contouring y del strobing (términos hace muy poco desconocidos para mí) tenía mucho recelo en relación a estos pasos, pero pude comprender que todo resulta mejor sí se trabaja en un correcto difuminado. En el tema de los ojos que es lo que más me interesa, me gusto el trabajo del delineado con el 24/7 Glide-On Eye Pencil, la base Eye Shadow Primer Potion que ayuda a fijar las sombras de los ojos con un acabado perfecto y para conseguir que todo este trabajo os dure mas horas Ud All Nighter Long-Lasting; os ayudara a conseguirlo.
Eso sí, en el proceso de maquillaje se utilizaron más productos que hicieron posible este resultado como la paleta Naked Smoki con esas sombras que pigmentan muy bien, son sedosas y se difuminan fácilmente.


Ha sido una experiencia interesante y de mucho aprendizaje, esta clase lo disfrute en la compañía de la preciosa Instagramer Sofia, ella es una excelente asesora en estas áreas y es una gozada disfrutar de estos eventos a su lado.


Al concluir la Master Class, Erick Toran se centro en cada una de las asistentes, con un análisis de los productos que podíamos llevar al ser maquilladas después de la clase (Este detalle me gustó mucho por que así puedes disipar mas dudas).


No podemos negar que cada día una aprende mucho más, Sofía y yo salimos más que contentas, personalmente me quedo con el consejo del delineador azul para los ojos en la línea baja y los tonos dorados en los párpados.


No podemos negar que cada día una aprende mucho más, Sofía y yo salimos más que contentas, personalmente me quedo con el consejo del delineador azul para los ojos en la línea baja y los tonos dorados en los párpados.

¡¡Pienso aplicarlo!! Ya os contaré más sobre los productos que personalmente me han enamorado.
¿Vosotras conocían esta línea cosmética?, ¿Qué parte de vuestro rostro os gusta resaltar más?, ¿Sois atrevidas en los colores para vuestros ojos y/o labios? 

Espero volver a vivir una próxima experiencia con un profesional tan fantástico.

Sois bell@s mundo.

Besos a tod@s

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados