EN OTRO LUGAR de Gabrielle Zevin

Esta semana os tengo una recomendación sobre un libro que tenia por casa, esos que vez y siempre piensas cuando tenga tiempo lo leo...
Bueno pues llego ese dia,  la verdad no me llamaba mucho la atención lo veía un poco infantil, pero la verdad me convenció la historia.
La autora nos ofrece una forma diferente de ver la muerte, ¿Dónde vamos? ¿Qué hay después de la muerte? preguntas que muchas veces nos invaden.

Si tuviéramos la oportunidad de volver hacer las cosas de manera diferente, seria como una segunda oportunidad.

Es lo que le paso a la protagonista de la historia; Liz pierde la vida y de repente se ve en un lugar desconocido donde no es precisamente "el Cielo" como lo imaginamos.
Es empezar de nuevo, en un lugar donde la gente no envejece, al contrario se vuelve cada año mas joven, Liz tiene muy poco tiempo para experimentar su vida "en otro lugar". No estará sola sus amigos, familiares  e incluso hasta las mascotas fallecidas la acompañaran en su nueva vida, con su nueva experiencia.

Es una lectura amena, divertida a pesar del tema que se toca, la recomiendo para jóvenes y adultos. En este libro la muerte es una segunda oportunidad para vivir, es una forma de enseñarnos a valorar nuestra existencia y a tener una visión distinta de lo que implica vivir cada momento dándole la importancia que merece.

Espero os guste mi recomendación.
Un beso.
Zulmi.


Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados