Sing-Along...Grease

sábado, marzo 05, 2016



¿Sois de los que os gusta disfrutar de vuestras películas favoritas en la pantalla grande? y si es así, a que a muchos les hubiera gustado corear las melodías solos o acompañados; sin temor a oír un... shssss... 
No hay nada como cantar, bailar y disfrutar de esos musicales donde nos sentimos parte de los protagonistas, de esas películas que a pesar de los años nos siguen encantando, por eso y mucho mas nació  Sing-Along

Os preguntáis ¿Que es Sing-Along?, es una mega fiesta, es el cine musical, donde todos los que participan pueden corear las letras de los temas que nos ponen la piel de gallina y generan esas emociones que desatan nuestras voces con los karaokes que se promueven.
Pues si, como lo leen por fin podemos cantar y vivir los musicales que han dejado marcas en nuestros recuerdos.
Hace muy poco nuestra #modeltheworldkats Manoli, decidió disfrutar de una noche junto a Danny Zuko y Sandy Olsson y toda la banda de Grease.


Todos son libres de ir disfrazados de sus personajes preferidos, lucir ese estilo tan de esos años, ademas se puede adquirir una bolsita con unos detalles, los cuales en el transcurso de la velada podrán usarlos para interactuar y no olvidéis pasar por el photocall. 

El momento que mas les ha fascinado a las niñas ha sido el de las burbujas.
Por ahora se desarrolla en toda Europa y esta teniendo mucho éxito, si queréis participar aquí os dejamos su Programación.


Aquí os dejamos con un poquito de lo que podréis encontrar si participáis de esta super fiesta del cine musical.

           

Como veis nuestras niñas Manoli, junto a Bibi y Mery se lo pasaron divinamente ^.^ No os perdáis la oportunidad.

¿Habéis participado en algún musical de Sing-Along? , ¿Cual es vuestra película preferida? y claro esta ¿Os animáis a participar de estos karaokes?

A disfrutar de cada momento Katsworldienses
Un super mega beso.
Kats

37 comentarios

  1. No conocía ese espectáculo interactivo y me ha parecido una idea genial. No creo que llegue a mi ciudad pero a mí me gustaría mucho participar en uno con la temática del "mago de Oz" aunque de "Grease" tampoco estaría mal, bss

    ResponderEliminar
  2. tengo muchas ganas de ir a sin along, pero no acabo de animarme... a la próxima no me lo pienso

    ResponderEliminar
  3. Yo la verdad es que no me animo a participar en los karaokes, soy muy mala cantando y bailando, jijijii. Los musicales me gustan, pero tampoco con exceso.

    ResponderEliminar
  4. No conocía este espectáculo pero me han entrado unas ganas tremendas de ir. Eso sí, tendría que convencer a alguien, porque eso de disfrazarme yo sola no xD
    Muack!

    ResponderEliminar
  5. Hola, me ha encantado esta forma de ver cine, la verdad es que no la conocía y parece muy divertida, además así no se molesta a los demás espectadores que es uno de los problemas tradicionales de las salas. Me encanta el Moulin Rouge pero reconozco que en mi caso lo de cantar...se me da fatal. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hey, la verdad se escucha bastante divertido, me lo imagino como cuando vas a un shinanime y empiezan a salir las coreografías y bailas y cantas canciones siguiendo a alguien, es súper bacano.

    ResponderEliminar
  7. Como mola!! aunque seguro que como vivo en un sitio pequeño nunca tendré uno de estos evento cerca. La historia de mi vida....jajaja.


    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Vaya! Es la primera vez que escucho hablar de él, pero que envidia! Adoro Grease, es una de mis películas favoritas. Ya me gustaría estar ahí.
    Un beso.
    MMEUC

    ResponderEliminar
  9. que envidiaaaaaaaaaaa!!!!!! que divertido tiene que ser esto :) aunque se me da muy mal cantar jiji

    ResponderEliminar
  10. Hola!! No conocía este tipo de evento, la verdad me encantaría participar en uno, se ve super divertido, lo más cerca que estado del sing along es en mi casa con las películas de disney jeje
    Gracias por la entrada, muy interesante <3

    ResponderEliminar
  11. Qué chula la experiencia!
    No conocía este tipo de eventos la verdad, tiene una pinta chulísima!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. No había ni siquiera escuchado sobre esto, tiene que ser una pasada, yo me apunto para ir a uno cuando estén por aquí, como soy de friki es que no me lo pierdo :)

    ResponderEliminar
  13. No creo que esto llegue a Colombia, si ni siquiera dan una maratón cuando viene una nueva entrega de una saga, cosa que me dice mi hermana que ha visto en España y que yo llevo tiempo esperando por aquí :( Así que creo que esto no lo veré, pero si se da allí estaría encantado :)

    ResponderEliminar
  14. Que genial esta iniciativa! Para mi es toda una novedad de hecho si en mi ciudad hubiera algo parecido me encantaría participar!

    ResponderEliminar
  15. no tenia idea que se celebraban este tipo de eventos, pero lo encuentro la mar de divertido! Genial!

    ResponderEliminar
  16. HOLAAAAAAAAAAA
    jaja no tenia ni idea de esto, seguro yo me lo hubiese disfrutado monton y mas con tanta gente alli cantando jaja.. Que genialosoo!! QUIERO ASISTIR A ESTOOO!! XD
    saludos

    ResponderEliminar
  17. No he participado nunca en nada parecido, seguro que tuvo que estar genial sobretodo con esa peli tan maravillosa. Me alegra que lo pasarais bien :)

    ResponderEliminar
  18. Hola guapi, ya sabía que había estos pases. Tengo amigas que han ido a pelis infantiles con los peques y lo pasaron pipa. Me chufla Grease y Wide Side Story, 😉. Me ha gustado mucho el post y vuestra caracterización. Saludos

    ResponderEliminar
  19. Que bueno! No tenía ni idea...La verdad es que poco voy al cine actualmente porque por no andar pensando en donde dejar a los peques prefiero verme las pelis en el plus relajadamente cuando les meto a la cama...Pero es genial para los que estén mas libres.

    ResponderEliminar
  20. Que pasada! No sabia que existía este tipo de eventos!! Me encanta la película de Grease!! ;) Me recuerda a los juegos de rol! Besos :)

    ResponderEliminar
  21. Pues nunca e ido a ninguno,no tengo película favorita y desde luego no participaría en uno de estos,no es por nada pues es una maravillosa idea pero siendo realista no me gustaría hacer el ridículo ya que no se cantar y tampoco es que sea muy atrevida en este tipo de cosas así que me alegro que al menos vosotras lo hayáis disfrutado,muchos besos y bonito post :)

    ResponderEliminar
  22. jajaja me parece toda una locura, yo adoro el cine pero creo que no seria capaz de estar viendo una peli y que el al lado este cantando la cancion jajaja pero me parece super divertido

    ResponderEliminar
  23. Seria genial poder asistir a un evento así, que suerte la que tienen los que se pueden despelucar de esta forma y con esta clase de eventos tan chéveres... Me gusta mucho :)

    ResponderEliminar
  24. Hola!me alegra que lo pasarais tan bien, es un espectáculo muy chulo, besos!

    ResponderEliminar
  25. No conocía esta opción de diversión pero me parece muy interesante, nunca he participado en uno pero me gustaría mucho participar, canto fatal pero creo que me lo pasaría super

    ResponderEliminar
  26. Hola! me ha gustado mucho leer tu post. Creo que es una forma muy divertida de diversión.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  27. Aiii madre mía, yo no conocía este tipo de espectáculos pero me parecen brutales!! me encantaría poder ir a algunooo!!!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  28. Hola, creo que como algunas tampoco conocía este tipo de espectáculos pero me da como que te la pasaste mejor de lo dicho haha, las fotos quedaron geniales y lo que dices hizo que me diera ganas de uno.

    ResponderEliminar
  29. Me encanta aunque soy de sevilla me encantaria ir a malaga para participar en un musical de sing along jajajaja ahora me toca decidirme si por grease mouling rouge el guarda espaldas... ainss que dificil decision gracias por el post <3

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Uo uo uo, pero que chulada. No conocía de la existencia de este tipo de actividades. Porque vamos, es una actividad en toda regla. Lástima que como en todo estoy en el culo del mundo... jajajaj
    Pero bueno, me conformaré con ver lo bien que os lo pasasteis.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Yo tengo muchas ganas de participar y de ir al Sing Along, pero ir sola me da como cosilla. Lo tengo en mi lista de cosas pendientes por hacer porque tiene que ser una pasada :D

    ResponderEliminar
  32. Justo esta semana me habian hablado de esta iniciativa y me chifla! Ademas mi película favorita de pequeña era Grease!

    ResponderEliminar
  33. Qué pasada!!! Vi en la programación que dejaste que pasarán por Coruña! A ver si logro convencer a alguien que me acompañe jaja
    Tiene pinta de ser súper divertido:) Un besito!!

    ResponderEliminar
  34. La verdad es de que aquí no hay un lugar así, pero estoy segura de que seria todo hit, esta todo muy genial, rico poder ir a uno, gracias por compartir!!!

    ResponderEliminar
  35. Lo he visto anunciado y pensé ir cuando tocó Dirty Dancing! pero no pude. Ha de ser muy divertido!!!!

    ResponderEliminar
  36. Parece bastante divertida la fiesta, al menos es un incentivo para no hacer siempre lo mismo.

    ResponderEliminar
  37. aiii que divertido tiene que ser... A mi me encantaría asistir a sitios así. Pero por aquí no hacen nada parecido.. Que sosos!

    Me alegro de que te lo pasaras bien!
    A mi me encanta Grease! :D

    Un beso!

    ResponderEliminar