Línea Atoderm de Bioderma

Muchas recomendaciones son buenas y hoy os quiero contar sobre una que vino como anillo al dedo ^.^ personalmente me gustan los resultados; se trata de la marca Bioderma.
Os comento que mi nene tiene la piel muy delicada, atópica para ser más precisa.


Cada gel de baño al final terminaba resecando su piel o a la larga no nos ayudaba y el gasto era para nada. ¡¡Era un completo dolor de cabeza!!, hasta que me recomendaron usar la línea Bioderma, os confieso que no estaba muy convencida, pero aproveche una promoción que contenía; el Gel de ducha y la crema hidratante Atoderm.



Lo que me fascina de este Gel es que no contiene jabón, tiene activos hidratantes, se puede usar en la cara y el cuerpo, no contiene parabenos, alérgenos y ningún tipo de conservantes.
Ya llevamos un año usándolo y sinceramente estamos encantados, sobre todo por mi peque, que tiene una piel sana y muy suave.
El que adquirí es de 1 litro, me dura mucho tiempo, es espumoso y tiene un aroma muy fresco.


La Crema Hidratante que lo acompaña es de 500 ml, se encarga de reforzar la suavidad y flexibilidad de la piel. No contiene parabenos y tampoco comedogénica
Su textura es untuosa y de un aroma refrescante.
Los precios del gel de ducha de 500 ml están por unos 17 euros, y haciendo las cuentas, me conviene la de litro, que al venir con la crema hidratante, me sale por unos 24 euros.
Francamente después de un año de tan buenos resultados, no lo cambio por nada.
¿Vosotr@s tenéis algún cuidado especial con vuestra piel? ¿Conocían la marca Bioderma? ¿Conocéis otros productos? ^.^

Bueno familia, a cuidarnos siempre.
Un beso.
Kats.


Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados